Instant Gaming EU
 
 

Consulta todos los trofeos de Dead Island 2

Consulta todos los trofeos de Dead Island 2

Después de que Deep Silver anunciara el adelanto de la fecha de lanzamiento de Dead Island 2 hace unas semanas, el juego desapareció del radar, pero pronto estará disponible, y por fin podemos oír más noticias sobre él. El desarrollador Dambuster Studios ha revelado una lista de los trofeos que podrás desbloquear en el próximo juego de matanza de zombis, y vas a estar bastante ocupado durante un tiempo si quieres completarlos todos.

Sin spoilers

Dead Island 2 incluirá bastantes trofeos para completar. Algunos de ellos requieren que completes desafíos en el juego, acabes con zombis con ataques específicos, completes misiones no relacionadas con la historia y mucho más. No podrás acabarlos todos jugando en solitario, y si quieres ir a por el Platino, tendrás que lanzarte al modo cooperativo para conseguir algunos trofeos específicos. La lista ha sido cuidadosamente confeccionada junto a los chicos de TrueTrophies para evitar cualquier spoiler, así que puedes consultarla en su página si quieres conocer todos los detalles.

Si quieres más información sobre Dead Island 2 puedes leer sobre las mejoras en el desmembramiento de zombis que aporta al juego el sistema FLESH o sobre el sistema de habilidades basado en cartas en esta misma sección de noticias. Dead Island 2 será bastante diferente a su predecesor en estos aspectos, llevando el nivel de realismo y gore a nuevas cotas e incorporando nuevas mecánicas que contribuirán a ofrecer una experiencia de juego más emocionante que nunca.

 

 

Como siempre, si quieres conseguir el juego al mejor precio, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en códigos de Dead Island 2 para PlayStation en cualquier momento. El lanzamiento de Dead Island 2 está previsto para el 21 de abril en PlayStation 5, Xbox Series X/S y en PC a través de Epic Games Store.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare