Eneba COM
 
 

Comprar Escape Dead Island

  • PC
  • Xbox360
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Escape Dead Island es un emocionante videojuego ambientado en el mundo de Dead Island, donde los jugadores se enfrentan al reto de desentrañar los orígenes de un brote zombi. Desarrollada por Fatshark y publicada por Deep Silver, esta aventura de supervivencia y misterio lleva a los jugadores a un viaje lleno de emoción y horror. El estilo artístico único del juego y su atractivo argumento crean una experiencia envolvente que mantiene a los jugadores al borde de sus asientos.



    En Escape Dead Island, los jugadores se meten en la piel de Cliff Calo, un joven y aventurero periodista que se propone descubrir la verdad que se esconde tras la epidemia zombi. Guiado por una misteriosa voz en su cabeza y equipado con diversas armas, Calo debe atravesar terrenos peligrosos y luchar contra hordas de zombis para desentrañar el misterio que asola la isla. Por el camino, conocerá a otros supervivientes y descubrirá pistas que arrojan luz sobre los orígenes del brote. Los gráficos y el diseño de sonido del juego se combinan para crear una atmósfera tensa e inquietante. El estilo artístico único de Escape Dead Island mezcla colores brillantes con sombras oscuras para crear un mundo surrealista e inquietante. El diseño de sonido del juego es igualmente impresionante, con una banda sonora inquietante que crea tensión y mantiene en vilo a los jugadores. El doblaje del juego también es excelente, con actuaciones apasionantes de los personajes principales.



    En conclusión,Escape Dead Island es un juego emocionante y atractivo que encantará a los fans de la serie Dead Island. Su estilo artístico único, su atractivo argumento y su excelente diseño de sonido se combinan para crear una experiencia envolvente que mantiene a los jugadores enganchados de principio a fin. Con su acción trepidante, su atmósfera tensa y su emocionante jugabilidad, Escape Dead Island es un juego imprescindible para los amantes de los juegos de terror y aventuras.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Escape Dead Island

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu código de juego para Xbox 360 en Xbox Live EU.

    Comentarios sobre Escape Dead Island

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare