BG PPC IG EN
 
 

Dead Island 2 tendrá dos expansiones

Dead Island 2 tendrá dos expansiones

El reciente lanzamiento de Dead Island 2 fue uno de los acontecimientos más esperados del año, ya que el juego de apocalipsis zombi llevaba muchos años en desarrollo. Dambuster Studios no ha decepcionado a los fans y ha presentado una secuela llena de acción y novedades, que es fiel al espíritu del Dead Island original. Quince años después de los acontecimientos del primer juego, otro brote zombi obliga a poner Los Ángeles en cuarentena, y el jugador asume el papel de uno de los seis Slayers que intentan escapar del apocalipsis. Mordido por un zombi y en medio de una situación de lo más caótica, tendrás que hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

Dead Island 2 te ofrece una historia trepidante, sangre y gore a raudales, y uno de los sistemas de desmembramiento más realistas jamás creados para videojuegos. No te preocupes si eso no es suficiente para ti, porque Dambuster tiene aún más contenido en camino.

Hoja de ruta de Dead Island 2

 

dead island 2 roadmap

 

El estudio desarrollador ha revelado una hoja de ruta que muestra el contenido que estará disponible para Dead Island 2 en los próximos meses. El juego recibirá no una, sino dos expansiones que podrás conseguir por separado o como parte del Dead Island 2 Expansion Pass. La primera expansión de historia, Haus, saldrá en el último trimestre de 2023, mientras que la segunda, SOLA Festival, se lanzará en el segundo trimestre de 2024.

  • Primera expansión: ¿Cómo se prepara un multimillonario para el zompocalipsis? Una secta tecno-mortal con una buena dosis de desenfreno y gore.
  • Segunda expansión: Bienvenido al festival SOLA, donde los fiesteros de Los Ángeles pueden blanquear su camino hacia el éxtasis y salvar el planeta, rave a rave.

Hay varios packs de contenido descargable disponibles en Dead Island 2 para aquellos que quieran gastarse algo más de dinero en desbloquear más opciones estéticas y armas. También puedes desbloquear recompensas adicionales a través de Twitch viendo a los streamers jugar al juego en la plataforma. Por supuesto, si aún no has descubierto el juego, los mejores precios para comprar tu Dead Island 2 CD key están en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare