Instant Gaming EU
 
 

Dave the Diver se cruza con Dredge el próximo viernes

Dave the Diver se cruza con Dredge el próximo viernes

La pesca es una de las actividades más emocionantes que se pueden practicar jugando a videojuegos este año con juegos como Dave the Diver. Ser un buceador que caza peces con su arpón durante el día para abastecer el restaurante de sushi que regenta durante la noche puede parecer un tópico, pero el juego ha demostrado que tiene mucho potencial llamando la atención de un gran número de jugadores este año.

Con una mecánica de juego emocionante y unos preciosos gráficos pixel-art, Dave the Diver es una de las grandes sorpresas de 2023, pero no es el único juego de pesca que ha triunfado este año. Del mismo modo, Dredge es una aventura única que te pone en la piel de un pescador que busca tesoros en un mar infestado de horrores. Ambos juegos tienen un enfoque bastante diferente de la pesca, pero ahora podrás enfrentarte a los horrores de Dredge mientras juegas a Dave the Diver.

El cliente siempre tiene razón

El juego creado por Mintrocket recibe un nuevo DLC en un crossover con Dredge. La expansión añadirá nuevos peces aberrantes al Blue Hole que tendrás que capturar para abastecer al Bancho Sushi. Un nuevo tipo de cliente empezará a llegar a tu restaurante y sólo se conformará con los horrores de las profundidades en un plato. Este DLC abrirá un montón de nuevas opciones en el juego y hará que la gestión del restaurante sea más desafiante, ya que a tus clientes habituales no les gustarán demasiado los nuevos manjares que servirás.

 

 

El crossover entre Dave the Diver y Dredge es una muy buena excusa para probar ambos juegos si aún no lo has hecho. El DLC estará disponible de forma gratuita para aquellos que posean el juego el próximo viernes. Recuerda que las mejores ofertas en códigos Dave the Diver para PC las tienes en nuestro comparador. Por supuesto, también puedes comprar una copia barata de Dredge con él.

11.12€
DREDGE
DREDGE
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare