K4G BG 4 EN
 
 

Dave the Diver ha convencido a más de 3 millones de jugadores

Dave the Diver ha convencido a más de 3 millones de jugadores

Los pequeños juegos independientes como Dave the Diver no necesitan cantidades demenciales de dinero, gráficos espectaculares y mecánicas demasiado complicadas para convertirse en grandes éxitos. Basta con una experiencia acogedora y personal que combine la pesca y la búsqueda con mecánicas de gestión de restaurantes para ofrecer una experiencia única capaz de cautivar a una enorme base de fans. No es una cuestión de hype o de estar a la moda. En el caso de Dave the Diver, se trata de ofrecer una experiencia que los jugadores puedan disfrutar, y el desarrollador Mintrocket ha logrado tal objetivo en su primer intento y con honores. El juego ha llamado la atención de un número cada vez mayor de jugadores desde su lanzamiento y es uno de los mayores éxitos indie de 2023.

Mecánicas sencillas para una experiencia atractiva

Dave the Diver te pone en la piel de un tipo que bucea para pescar durante el día y regenta un restaurante de sushi por la noche. Una premisa tan sencilla tiene suficiente espacio para la aventura y la exploración en una experiencia atractiva que sólo ha necesitado seis meses para vender más de 3 millones de copias. Mitrocket ha anunciado el logro en una publicación vía X en la que el estudio también agradece a todos los jugadores su apoyo.

 

 

No hace mucho el estudio también lanzó una colaboración con otro juego de pesca que se convirtió en un éxito el año pasado, Dredge. La aproximación de ambos juegos a una actividad de este tipo es completamente diferente, pero la atmósfera inquietante y el toque de terror sobrenatural de Dredge se han convertido en un complemento perfecto para ampliar Dave the Diver con nuevas características de juego aunque manteniendo su estilo único.

Todo lo que Mintrocket prepare para Dave the Diver en el futuro tendrá sin duda una calurosa acogida por parte de una enorme comunidad de fans. Si aún no te has unido a Dave en su empeño y no te importaría regentar un restaurante de sushi muy especial en tu tiempo libre, puedes utilizar nuestro comparador para adquirir hoy mismo una clave de Dave the Diver para Steam barata en PC.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare