BG PPC IG EN
 
 

Comprar DREDGE

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Descubre lo que hay en las profundidades del mar con DREDGE, un juego de pesca y terror en el que probablemente seas tanto el pescador como el cebo. Utiliza tus habilidades para recoger el botín del mar, pero también los secretos que se esconden en este hermoso, aunque peligroso, lugar.



    Eres un pescador que se pierde en el mar y acaba en un pueblo pesquero situado en unas islas remotas llamadas "Las Marrows", cuyos habitantes son extraños y reservados. El alcalde te permite quedarte, con la condición de que pesques comida para la gente del pueblo. Al poco tiempo consigues un préstamo para comprar una pequeña embarcación y pronto estás surcando las olas en busca de algo que pescar.



    Al principio, es fácil. Puedes encontrar hasta 125 criaturas marinas diferentes que puedes capturar y vender por dinero. Encuentra la manera de colocarlas todas en la carga de tu barco a través de un minijuego. Todo va bien durante el día, pero cuando cae la noche y la niebla se extiende, es cuando salen los monstruos.



    Descubre los secretos que se esconden en las profundidades. Busca tesoros ocultos, completa misiones, captura peces mutantes y profundiza en la historia de las islas. Mejora tu barco de arrastre para sobrevivir mejor a los monstruosos habitantes del mar, que serán muchos. Prepárate para el horror que te espera en las profundidades de DREDGE.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DREDGE

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre DREDGE

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare