You are here
We also support
 
 
 
 

CTR: Nitro-Fueled, tres nuevos Grand Prix están en camino

CTR: Nitro-Fueled, tres nuevos Grand Prix están en camino
2 oct. 2019 15:49

Spyro and Company, el tercer y último Grand Prix de la primera temporada de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, ha terminado recientemente, y es hora de mirar hacia el futuro y ver qué nos depara la remasterización de CTR. Este Grand Prix agregó al juego contenido exclusivo basado en el famoso dragón, como un nuevo circuito, un nuevo kart, varios artículos cosméticos y el propio Spyro, por supuesto.

Si bién ya sabíamos que Beenox y Activision ya estaban preparando una segunda temporada, su contenido era desconocido previamente. Hoy sabemos un poco más sobre el tema a través de un tweet publicado en la cuenta oficial de Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

Por lo tanto, hay tres nuevos Grand Prix que se lanzarán hasta fin de año, igual que los tres primeros estuvieron disponibles durante el verano.

El primero, Spooky, homenajea a Nina Cortex, que no es otra que la sobrina de Neo Cortex. El nuevo circuito Nina’s Nightmare, y un nuevo kart serán parte de él. Imaginamos que este Grand Prix comenzará muy pronto ya que su temática se refiere claramente a Halloween.

El segundo, Neon Circus, parece bastante colorido a primera vista, con un circuito de Carnaval, un kart presurizador y un personaje aún desconocido, o casi desconocido. La mayoría de las informaciones apuntan a Pasadena O’Possum, que apareció en Crash Tag Team Racing.

Finalmente, Winter Festival concluirá este trío de Grand Prix a finales de este año. En él, descubriremos el circuito Gingerbread Joyride, el kart Nitro Sleigh en forma de trineo y un personaje no identificado. Una hipótesis sugiere que este personaje sería un concepto nunca utilizado en el juego, con la apariencia de un hipopótamo, pero que estaría ataviado con astas de reno para la ocasión.

Tendremos que esperar un poco más para saber más sobre estos tres nuevos Grand Prix ya que aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero el primero debería estar disponible muy pronto.

Si aún no tienes Crash Team Racing: Nitro-Fueled, no dudes en visitar nuestro comparador para obtenerlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare