You are here
We also support
 
 
 
 

¡Crash Team Racing Nitro-Fueled por fin está disponible!

¡Crash Team Racing Nitro-Fueled por fin está disponible!
NEWS 21 jun. 2019 18:17

Un viento de nostalgia sopla el 21 de junio.

¡Hoy es verano! Sí, pero eso no es todo, porque también es el día del lanzamiento oficial de la nueva versión de un juego que se ha convertido en un culto, Crash Team Racing Nitro-Fueled. Los más jóvenes entre vosotros puede que no hayáis conocido el juego original, Crash Team Racing. Lanzado en 1999 en PS1 y abreviado como CTR, es un juego de karts que tiene lugar en el mundo de Crash Bandicoot, similar a Mario Kart. Además, en ese momento, Crash era literalmente el personaje estrella de la consola de Sony, del mismo modo que Mario era la estrella de las consolas de Nintendo. El juego fue seguido por una secuela, Crash Nitro Kart, lanzada en 2003 en PS2, Xbox, Gamecube y Game Boy Advance, pero que no logró el éxito del primer juego.

Crash Team Racing Nitro-Fueled tiene las características del juego original. En él podemos encontrar la jugabilidad, las pistas, los personajes y el pequeño extra que CTR aportó a los juegos de kart, un modo historia. Todos ellos se han beneficiado de un rediseño gráfico y algunas mejoras para actualizar el juego.

Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta todos los personajes jugables de los dos juegos de kart anteriores, y también algunos nuevos como Tawna, Baby T-Rex, las cuatro Trophy Girls: Liz, Megumi, Friend e Isabella, y por último, un invitado sorpresa: ¡Spyro! También encontrarás todas las pistas del juego original, como la Pirámide de Papúa o las Minas Dragón.

En cuanto a los modos de juego, el Modo Aventura está de vuelta, por supuesto. En este modo, deberás desbloquear los circuitos y los personajes a medida que avanzas. Te esperan eventos variados, como Carreras Reliquiam, Copas Gema, Carreras de Jefes y otros más. A diferencia del juego original, puedes cambiar tu personaje durante tu aventura y desbloquear un jefe como un personaje justo después de derrotarlo. Varios objetos te permitirán personalizar tus karts, agregando una nueva característica nunca antes vista en la serie.

 

 

También encontrarás todos los demás modos: Arcade, Time Trial, Cup y Battle. Hay una nueva característica que no estaba presente hace 20 años, la posibilidad de jugar en línea.

Tanto si eres un gran nostálgico o acabas de descubrir el juego, Crash Team Racing Nitro-Fueled te seducirá. Está disponible ya en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así que ¡adelante!

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare