You are here
We also support
 
 
 
 

Crea tus propias películas con el GTA V para PC

Crea tus propias películas con el GTA V para PC
14 abr. 2015 17:04
Desde que la versión para consola salió en septiembre pasado, no han cesado de lloverle elogios a la quinta entrega de la que ya es una de las series de juegos de ordenador más exitosas de los últimos tiempos. Ahora que este juegazo está disponible para PC, podemos ver algunos de los videos que se pueden crear con el completísimo editor que Rockstar ha incluido en esta nueva versión.  

"Running, Man" - El primer video hecho con el editor de GTA V PC

Con él podemos grabar en video la imágenes de nuestras partidas en cualquier momento con total libertad para mover la cámara, (excepto si estamos jugando en primera persona, en cuyo caso no podremos cambiar el modo de cámara), para posteriormente poder editar ese metraje, aplicando filtros, cambiando la velocidad de reproducción e incluso usando la música de las emisoras de radio de dentro del juego como banda sonora para nuestra película.  

Introducción al Editor de Rockstar

Gráficos increíbles, una jugabilidad excepcional y un enorme mundo abierto del que podemos disfrutar a nuestro antojo con total libertad, hacen que Grand Theft Auto V sea definitivamente uno de los juegos que no puedes dejar de tener. Desde hoy mismo está disponible también para tu PC y extras como el editor de video simplemente lo hacen todavía más atractivo.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare