Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Crackdown 3 incorpora algunos extras descargables gratuitos

Crackdown 3 incorpora algunos extras descargables gratuitos
NEWS20 feb. 2019 17:48

Acaba de salir hace solo unos días y Crackdown 3 ya deslumbra con su lanzamiento. De hecho, según el ranking establecido por el sitio True Achievements, el título de Sumo Digital ha ascendido hasta la tercera posición en la lista de los juegos más jugados en Xbox One, justo por detrás de Fortnite y Apex Legends, que ocupa el primer lugar. Obviamente, es la campaña para un solo jugador la que se ha ganado el corazón de los jugadores. El modo multijugador Wrecking Zone parece estar algo olvidado por los jugadores por el momento, y la razón es tan simple como que este modo no te permite invitar a tus amigos a unirse a un grupo. Pero no os preocupéis, porque ayer mismo se publicó una nota de actualización en el sitio web oficial de Crackdown 3 que anuncia que el equipo está trabajando actualmente para incluir esta característica en el juego, y debería ser muy pronto.

 

 

Mientras tanto, también supimos que Crackdown 3 tiene un pack de bonificación de descarga gratuita disponible ahora. El paquete contiene el "Linebacker", un vehículo blindado equipado con una torreta ametralladora; el "Commander Jaxon Ultimate Outfit", el cual aumenta tu fuerza y ​​tus habilidades en un 10%; y finalmente, un arma bastante curiosa, "The Quackhammer", un lanzacohetes que lanza... patos explosivos.

Por último, los desarrolladores también han anunciado que se implementará una nueva actualización la próxima semana. Nos aseguraremos de manteneros informados. Como recordatorio, Crackdown 3 se lanzó el 15 de febrero, en exclusiva para Xbox One y PC, y es compatible con Xbox Play Anywhere. Para obtenerlo al mejor precio, podéis echarle un vistazo a nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare