You are here
We also support
 
 
 
 

Crackdown es actualmente gratuito para celebrar el lanzamiento de Crackdown 3

Crackdown es actualmente gratuito para celebrar el lanzamiento de Crackdown 3
NEWS 7 feb. 2019 18:18

Ayer os hablábamos sobre el nuevo tráiler y la cinemática de introducción de Crackdown 3. Parece que cuanto más cerca estamos de la fecha de lanzamiento, más personas se entusiasman con Crackdown 3. Por cierto, no olvides que ya puedes comenzar a instalar el juego para participar en la beta técnica que comenzará hoy a las 21h, solo para usuarios de Xbox Inside. Crackdown 3 se lanzará en 8 días, el 15 de febrero exactamente. Con motivo del lanzamiento del juego, Larry Hryb, también conocido por su apodo Major Nelson, ha anunciado a través de Twitter, que el primer Crackdown de la serie está disponible de forma gratuita para los jugadores de Xbox. Puedes conseguirlo para Xbox 360, la consola para la que salió en 2007, y en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

To celebrate the launch of Crackdown 3, we are giving away the original Crackdown for free! Play it on Xbox One with Backward Compatibility https://t.co/79KfRfdQug pic.twitter.com/DMafScdWLs

— Larry Hryb (@majornelson) February 6, 2019

Lanzado en 2007, Crackdown, es un juego de acción en tercera persona, considerado por muchos como muy parecido a GTA. Y la verdad es que esto no es nada sorprendente, ya que Dave Jones, su creador y además fundador de Realtime Worlds, no solo está también detras de la serie Grand Theft Auto, sino de la serie de culto Lemmings.

Crackdown fue capaz de seducir a los jugadores gracias a la gran libertad de acción que les da, pero también gracias a su asombroso protagonista. De hecho, en el juego eres un representante de la ley modificado genéticamente con fuerza y ​​agilidad sobrehumanas, lo que te permite, por ejemplo, escalar edificios. Además de esto, es un formidable tirador y experto con explosivos de todo tipo. La trama de Crackdown es simple pero efectiva: su súper policía debe enfrentar a 3 pandillas diferentes, Los Muertos, loc Volks y los Shai-Gen, con un total de 21 jefes.

 

 

Si deseas recibir tu copia de Crackdown de forma gratuita, solo tienes que dirigirte a la tienda de Xbox. La duración de esta oferta no ha sido anunciada, ¡así que no pierdas ni un minuto! Y para reservar ya tu copia de Crackdown 3, no dudes en visitar nuestro comparador.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare