Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Crackdown 3 agrega opciones multijugador a través de una actualización gratuita

Crackdown 3 agrega opciones multijugador a través de una actualización gratuita
NEWS22 abr. 2019 17:38

Sumo Digital sacó la tercera entrega de la serie Crackdown no hace mucho tiempo. Es un gran juego que te permite hacer volar por los aires cuantas cosas quieras con poderosas armas y tus superpoderes a través de la campaña para un solo jugador. Una vez que hayas terminado de vencer a los criminales y reyes del hampa, puedes saltar al modo multijugador de la Zona de Demolición y competir contra otros jugadores. Como puedes imaginar, el nivel de destrucción aumenta exponencialmente a medida que más Agentes superpoderosos participan en la lucha. Súmale a esto un entorno totalmente destruible y acabarás teniendo diversión multijugador a raudales.

 

Crackdown 3

 

Si pensabas que Crackdown 3 no podría mejorar, puedes estar equivocado porque Sumo Digital ha revelado a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter del juego que lanzan una nueva actualización gratuita para el juego la cual agrega la muy esperada opción de formar equipos en la zona de Demolición. ¡Ya no necesitas ir solo! Puedes unirte a tus amigos para destruir el escenario y eliminar a tus enemigos. Obviamente, este cambio abre una amplia gama de posibilidades estratégicas en el juego y la combinación de tus esfuerzos con los de tus compañeros de equipo resultará más que gratificante y probablemente conlleve encuentros épicos entre equipos múltiples. Pero esa no es la única sorpresa, porque ahora también puedes obtener contenido adicional para los juegos anteriores de la serie, ¡y también completamente gratis! El DLC "Get Busy" es gratuito para el Crackdown original, y que tengan Crackdown 2 pueden descargar ahora los paquetes de DLC "Deluge" y "Toybox" sin tener que pagar por ellos.

Heads-up, Agents! Today, we’re releasing an update that brings Squad-support to Wrecking Zone! We’re also making CD1’s “Getting Busy” DLC as well as CD2’s “Deluge” and “Toybox” packs FREE to download. So grab those bits, gather your friends, and have a BOOMTASTIC weekend! pic.twitter.com/RnlGMeaLKb

— Crackdown (@crackdown) April 19, 2019

Se trata de muy buenas noticias para aquellos que tengan alguno de los juegos de la serie Crackdown. Y en caso de que aún no hayas probado ninguno, recuerda que siempre puedes encontrar los mejores precios a través de nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare