Instant Gaming EU
 
 

Call of Duty: Black Ops 6 muestra su jugabilidad en un tráiler

Call of Duty: Black Ops 6 muestra su jugabilidad en un tráiler

En el Xbox Games Showcase 2024 se presentaron varios títulos nuevos de una amplia gama de compañías bajo el paraguas de Xbox Game Studios y de terceros. El showcase se abrió con un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 6, y al final de la presentación se dedicaron casi 40 minutos exclusivamente a profundizar en las mecánicas y características del nuevo juego de Activision. También se anunció la fecha de lanzamiento. Call of Duty: Black Ops 6 llegará el 25 de octubre para PC, PlayStation 4|5 y Xbox One y Series X|S. Xbox anunció que Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible el primer día en Game Pass.

Según ha destacado Phil Spencer, la campaña gira en torno a la Guerra del Golfo a principios de los 90, un periodo de transición y agitación en la política mundial caracterizado por el fin de la Guerra Fría y el ascenso de Estados Unidos como superpotencia. Sin embargo, una noticia destacable es que, incluso para jugar a la campaña,Call of Duty: Black Ops 6 requerirá una conexión constante a Internet. El sitio oficial justifica este requisito afirmando que el juego utilizará streaming de texturas en todos los modos para ofrecer la máxima calidad visual y reducir al mismo tiempo el espacio de almacenamiento total.

 

 

Además, en el escaparate dedicado a Call of Duty: Black Ops 6 se reveló el regreso del modo Zombis basado en rondas. En este modo, los jugadores se enfrentarán a hordas de muertos vivientes en dos nuevos mapas, ofreciendo una experiencia renovada en comparación con la lista de juego de Modern Warfare III, donde el mapa era abierto y lleno de opciones. La historia de Dark Aether, que se extendió a lo largo de Call of Duty: Black Ops - Cold War, continúa desarrollándose. Cada mapa mezcla nuevas características con elementos familiares que los veteranos de la franquicia notarán fácilmente.

El modo en línea del juego se lanzará en octubre, con cambios en el sistema, contenido clásico rediseñado y nuevos mapas. Según Treyarch, el título contará con 16 mapas desde su debut. De ellos, 12 serán de 6c6, y cuatro de Strike, con la posibilidad de montar equipos de 2c2 o 6c6. Todas estas zonas cambiarán el HUD y serán compatibles con configuraciones ajustables a través del menú. Además, los escenarios multijugador de Call of Duty: Black Ops 6 se centrarán en introducir diseños clásicos de tres carriles con un alto ritmo de acción y estímulo para un juego frenético. Esto permite tomar decisiones estratégicas sin sacrificar la fluidez del combate.

Hay muchas novedades en Call of Duty: Black Ops 6 para los fans. El nuevo FPS saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, PlayStation 4|5 y Xbox One y Series X|S, pero aquellos que reserven el juego podrán participar en la beta abierta, cuya fecha aún no se ha anunciado. Así que, si quieres asegurarte tu copia, échale un ojo a nuestro comparador a las CD Keys más baratas de Call of Duty: Black Ops 6 y descubre por qué la verdad.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare