Instant Gaming EU
 
 

Call of Duty: Black Ops 6 estará en el Game Pass

Call of Duty: Black Ops 6 estará en el Game Pass

Desde que Microsoft compró Activision, el futuro de la serie Call of Duty ha sido incierto. Muchos jugadores esperaban que sus juegos se añadieran al Game Pass. El jefe de Xbox, Phil Spencer, lo confirmó el año pasado, y desde entonces las especulaciones sobre la posibilidad de que Call of Duty: Modern Warfare III estuviera disponible a través del servicio de suscripción de juegos de Microsoft no han cesado. Ahora que Activision ha confirmado que el próximo título de la popular serie de FPS será Call of Duty: Black Ops 6, todo el mundo se preguntaba si sería el primer título de Call of Duty disponible a través de Game Pass. Pues bien, por fin tenemos la respuesta a esa pregunta ya que Microsoft ha confirmado oficialmente que el juego se lanzará en Game Pass el primer día.

Próxima revelación

Una breve publicación en Xbox Wire ha sorprendido gratamente a los suscritos al servicio de juegos de Microsoft, que podrán jugar a Call of Duty: Black Ops 6 sin coste adicional cuando el juego salga a la venta.

"Nos complace confirmar que los miembros de Game Pass podrán lanzarse a Call of Duty®: Black Ops 6 el primer día con Game Pass".

"Como revelamos la semana pasada, tendremos un Xbox Games Showcase especial seguido del Call of Duty: Black Ops 6 Direct el 9 de junio de 2024, a las 10am PT, donde compartiremos aún más detalles sobre lo que viene en este Call of Duty totalmente nuevo. No te pierdas el primer vistazo en profundidad a la jugabilidad de este nuevo y oscuro capítulo de la saga Black Ops."

La publicación también incluye el primer vídeo de Call of Duty: Black Ops 6, que contiene escenas cinematográficas de acción real y sirve de avance para la revelación final del juego. Los fans tienen ahora diez días para teorizar y especular sobre el nuevo juego y sus posibles novedades y características. Una cosa es segura, Call of Duty: Black Ops 6 girará en torno a las operaciones encubiertas y la guerra en las sombras.

 

 

En cualquier caso, el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 no está en el horizonte hasta que Activision confirme una fecha concreta. La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare III arranca hoy con un montón de novedades, por lo que los fans de Call of Duty tendrán suficiente en sus manos para estar ocupados hasta que llegue el nuevo juego. Como siempre, las mejores ofertas para reservar Call of Duty: Black Ops 6 estarán disponibles en nuestro comparador antes de su lanzamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare