You are here
We also support
 
 
 
 

Blizzard anuncia un nuevo juego de supervivencia

Blizzard anuncia un nuevo juego de supervivencia
NEWS 27 ene. 2022 16:30

Con Blizzard siendo noticia últimamente por las razones equivocadas, por fin tenemos algo nuevo de lo que hablar. Blizzard está creando un juego de supervivencia, una primicia para la compañía, y suponiendo que salga adelante, será también la primera nueva IP de Blizzard desde Overwatch.

Todo lo que tenemos hasta ahora del juego es el anuncio, el arte conceptual y la noticia de que Blizzard está contratando.

 

 

El anuncio en una publicación del blog de Blizzard afirma:

 

"Blizzard se embarca en la próxima misión. Nos vamos de viaje a un universo completamente nuevo, que alberga un juego de supervivencia completamente nuevo para PC y consola. Un lugar lleno de héroes que aún no hemos conocido, de historias por contar y de aventuras por vivir. Un amplio reino de posibilidades, que espera ser explorado".

 

La publicación va acompañada de dos piezas de arte conceptual, una de las cuales representa a un guardabosques con un tocado de reptil, con un aspecto similar al de un personaje de Elden Ring. El otro muestra a dos adolescentes que descubren un portal a un mundo de fantasía.

Un juego de supervivencia es en sí mismo una elección inusual para la compañía que ha creado juegos como Diablo, Warcraft y Overwatch. Los grandes juegos de supervivencia, como Valheim, The Long Dark, Raft y The Forest, hacen hincapié en la vulnerabilidad ante un entorno extraño u hostil y en la utilización de los escasos recursos para mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Pero quizá un nuevo comienzo en un nuevo género sea justo lo que Blizzard necesita. Desde luego, cambia las cosas en lo que se refiere a lo que normalmente se espera de un juego de Blizzard.

 

blizzard untitled survival game

 

En cuanto a la contratación, Blizzard busca crear "un equipo diverso de desarrolladores dispuestos a prestar su voz, a escuchar y a ser escuchados", lo que parece un movimiento para reconstruir la confianza en la compañía tras sus recientes problemas legales. También es importante tener en cuenta que ahora que Microsoft ha comprado Blizzard por 69.000 millones de dólares, el nuevo dueño tendrá definitivamente algo que decir sobre cómo se desarrollará este juego de supervivencia sin título.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare