BG PPC IG EN
 
 

Comprar Raft

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Raft debes sobrevivir solo o con amigos en una plataforma flotante a la deriva en mar abierto. En un juego de supervivencia cooperativo, te despiertas y te encuentras atrapado en una balsa, rodeado de agua y lejos de tierra firme. Tu única herramienta es un viejo anzuelo de plástico que te sirve para pescar y atrapar los restos que flotan. Mientras tu garganta arde de sed y tu estómago refunfuña, debes encontrar la manera de vivir en tu balsa.



    Recoge los restos que puedas: barriles, tablas, plásticos y hojas. Utiliza lo que puedas para ampliar los cimientos de tu balsa, fabricar velas y remos y construir casas y otras estructuras. Investiga nuevas estructuras y equipos para fabricar. Aprende a navegar en tu balsa en lugar de depender del viento. 



    Descubre islas en las que puedes encontrar casas abandonadas y fuentes de alimento. Sumérgete bajo el agua para explorar los arrecifes en busca de comida y objetos útiles como arcilla, mineral y arena. Pero ten cuidado con los tiburones. Construye armas para ahuyentar a los depredadores de tu hogar. 



    Con el tiempo, puedes ampliar tu plataforma flotante hasta convertirla en una fortaleza o una mansión en medio del océano. Raft te permite crear casi cualquier cosa que puedas imaginar a partir de restos y prosperar en alta mar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Raft

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Raft

    Spatiale
    Spatiale
    18 ago. 2023 12:22en dlcompare.fr
    Quel jeu incroyable ! Raft me fait rêver d’une aventure en pleine mer, où je dois utiliser mon ingéniosité et ma créativité pour survivre. J’adore l’idée de construire mon propre radeau à partir de débris et de le personnaliser à ma guise. Je suis curieux de découvrir les îles mystérieuses et les secrets sous-marins. Je frissonne à l’idée d’affronter les requins et les autres dangers. Raft est un jeu de survie en coopération qui me captive et me fascine. Je le recommande vivement !
    ¡Qué juego tan increíble! Raft me hace soñar con una aventura en alta mar, donde tengo que usar mi ingenio y creatividad para sobrevivir. Me encanta la idea de construir mi propia balsa a partir de escombros y personalizarla a mi antojo. Siento curiosidad por descubrir islas misteriosas y secretos submarinos. Me estremezco al pensar en enfrentarme a tiburones y otros peligros. Raft es un juego cooperativo de supervivencia que me cautiva y fascina. No puedo dejar de recomendarlo.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare