You are here
We also support
 
 
 
 

Raft causa sensación al salir del acceso anticipado

Raft causa sensación al salir del acceso anticipado
NEWS 21 jun. 2022 18:00

Desde su lanzamiento hace cuatro años, Raft ha reunido a montones de jugadores atraídos por su jugabilidad basada en la supervivencia y la exploración. Su creciente popularidad ha llevado a sus desarrolladores a crear su propio estudio, Redbeet Interactive.

 

 

Hoy anuncian con orgullo que Raft ha llegado por fin a la versión 1.0. Bautizada como "The Final Chapter", la versión de lanzamiento ofrece una historia revisada que incluye tres nuevos y enormes entornos que explorar, entre ellos un rascacielos parcialmente sumergido, una base de investigación ártica y una tercera localización secreta.

Raft es un juego de supervivencia oceánica en la misma línea que Subnautica, pero que puede jugarse en modo cooperativo como Don’t Starve Together. Tú y tus amigos debéis sobrevivir en una plataforma flotante a la deriva en mar abierto. Como sólo os rodea el agua, tendréis que ser creativos para sobrevivir. Por suerte, tienes un viejo anzuelo de plástico como herramienta de inicio, que puedes utilizar para pescar y atrapar restos flotantes.

Pronto podrás reunir todo tipo de chatarra que podrás utilizar para ampliar los cimientos de tu balsa, fabricar objetos y construir todo tipo de edificios como casas, torres e incluso cuerdas de cremallera. Cuando puedas guiar tu balsa por el océano, también podrás descubrir y explorar islas y estructuras marinas para encontrar más personajes con los que interactuar.

La versión 1.0 incluye una serie de mejoras, nuevos objetos, atuendos, equipo artesanal, personajes y enemigos. Ahora puedes conseguir objetos en los puestos comerciales situados en varias islas. También hay que tener cuidado con los nuevos depredadores: además de los tiburones, ahora hay que preocuparse por el rape, los escarabajos gigantes, las hienas y los osos polares. Puedes consultar la lista completa de actualizaciones en la web oficial.

La versión 1.0 de Raft sale hoy para PC. Puedes hacerte con un código de Raft en PC en nuestro comparador al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare