Eneba COM
 
 

Comprar The Long Dark

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El fin del mundo comienza con el Apocalipsis silencioso. The Long Dark es un juego de supervivencia y exploración en primera persona sin zombis ni robots asesinos. En su lugar, eres tú el que se enfrenta al duro invierno canadiense, luchando por sobrevivir solo en un entorno frío y hostil.



    The Long Dark mantiene un ritmo lento y meditativo, pero el peligro es muy real. Cada día, debes mantener tu suministro de comida y agua, descansar lo suficiente y mantenerte caliente. Debes explorar tu entorno para buscar, reunir y cazar lo que necesites. Mientras haces todo esto, debes luchar contra lobos salvajes, osos y otras criaturas que pretenden darte caza. l juego cuenta con un modo historia en el que juegas alternativamente como el piloto Will McKenzie o su distanciada esposa, la Dra. Astrid Greenwood. Cuando una misteriosa tormenta geomagnética derriba el avión de Will, ambos deben explorar el inhóspito desierto de la Isla del Oso, en Canadá, y reencontrarse.



    Por otra parte, en el modo Supervivencia intentarás vivir todo el tiempo que puedas en la naturaleza, evitando morir por hambre, sed, ataques de animales, enfermedades o el frío más intenso. Explora 11 regiones diferentes que van desde un pueblo abandonado, una comuna agrícola y una presa hidroeléctrica hasta un tranquilo valle fluvial o una árida cima de montaña. Gestiona recursos críticos como el agua potable y la leña. Encuentra armas como la pistola y el rifle, o crea tu propio arco y hacha desde cero. Crea ropas de invierno a partir de pieles de animales o rebusca ropa en casas deshabitadas.



    Los restos de la civilización están a tu disposición si eres capaz de enfrentarte a la larga oscuridad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Long Dark

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre The Long Dark

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare