Instant Gaming EU
 
 

Black Myth: Wukong se estrenará en todo el mundo en agosto

Black Myth: Wukong se estrenará en todo el mundo en agosto

Game Science, desarrollador y editor de juegos chino, compartió durante el 2024 Summer Game Fest un tráiler completamente nuevo del esperadísimo RPG de acción Black Myth: Wukong. Los fans más emocionados ya pueden reservar el juego en PlayStation 5 y también en PC a través de Steam y Epic Games Store mientras se preparan para el lanzamiento mundial del juego el 20 de agosto de 2024.

El nuevo tráiler CG de Black Myth: Wukong muestra los avances en el desarrollo del juego, además de ofrecer un rápido vistazo al legendario viaje de The Destined One y a los formidables desafíos que le esperan. Black Myth: Wukong ha llamado la atención de muchos desde que se anunció por primera vez por sus exuberantes gráficos y también por ser similar a Souls, en la línea de Lies of P. NVidia ha realizado un tráiler en el que se muestra Black Myth: Wukong  funcionando con Ray Tracing para demostrar que el tráiler del juego no es sólo para aparentar, y que la jugabilidad reflejará los efectos visuales del avance.

 

 

Pero para aquellos que no soporten una jugabilidad más parecida a la de Souls, pueden estar tranquilos: una filtración de principios de año afirmaba que Black Myth: Wukong es más manejable de lo habitual. Además, ese mismo filtrador comentó que el juego tendrá más de 160 enemigos diferentes y la asombrosa cantidad de 80 jefes. El RPG también tendrá una opción de Nueva Partida+ y múltiples finales, como es habitual en el género Soulslike.

Black Myth: Wukong combina una rica narrativa con impresionantes efectos visuales y un enfoque único de la fórmula RPG de acción. Los jugadores explorarán un fascinante reino de maravillas y descubrimientos de la antigua mitología china, impresionantes paisajes y un variado elenco de memorables personajes basados en la aclamada novela Viaje al Oeste. Además de un sistema de combate cuerpo a cuerpo visualmente impresionante y preciso mediante el uso de un bastón, el Destinado puede utilizar hechizos, transformaciones y vasijas mágicas como poderosas herramientas de su arsenal contra tenaces enemigos. Combina libremente diferentes hechizos, habilidades, armas y equipamiento para encontrar la estrategia ganadora que mejor se adapte a cualquier estilo de combate.

Black Myth: Wukong estará disponible en ediciones estándar y deluxe, con una fecha de lanzamiento global fijada para el 20 de agosto de 2024, en PC y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento para la versión Xbox Series X|S se anunciará más adelante. Si te intrigan los gráficos de vanguardia y la inmersiva jugabilidad del juego, no pierdas de vista nuestro comparador para encontrar los mejores descuentos de Black Myth: Wukong. No pierdas la oportunidad de hacerte con una copia antes de que el juego salga a la venta.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare