Se rumorea que Black Myth: Wukong tiene más de 80 jefes

Se rumorea que Black Myth: Wukong tiene más de 80 jefes

Ha pasado mucho tiempo desde que el desarrollador chino Game Science anunciara por primera vez Black Myth: Wukong con un vídeo de juego pre-alfa de 13 minutos el 20 de agosto de 2020. En un día, el vídeo tenía casi 2 millones de visitas en YouTube y 10 millones en Bilibili. Black Myth : Wukong es un juego de rol y acción basado en la novela clásica china del siglo XVI Viaje al Oeste, con una jugabilidad similar a la de la serie "Souls".

Cuando se anunció por primera vez Black Myth: Wukong , mucha gente ni siquiera creía en la existencia de este juego porque el vídeo de juego prealfa de Black Myth: Wukong presentaba unos gráficos impresionantes y una jugabilidad innovadora. Además, el juego procedía de un desarrollador chino relativamente desconocido, Game Science.

En 2024, tras pasar por muchas fases de desarrollo, Black Myth: Wukong tiene por fin una fecha de lanzamiento confirmada, e incluso se lanzará con trazado de rayos completo y NVIDIA DLSS 3.5. No pasará mucho tiempo antes de que los fans puedan experimentar este increíble juego. Recientemente, Game Science ha publicado un nuevo tráiler de Black Myth: Wukong en el evento WeGame, lo que ha aumentado aún más la expectación entre los fans:

 


Sin embargo, la noticia más sorprendente procede del filtrador Lunatic Ignus, que ya ha compartido detalles del juego con anterioridad, revelando que Black Myth: Wukong tendrá más de 80 jefes:

 


Según este filtrador, Black Myth: Wukong promete una experiencia de combate variada con más de 160 tipos de enemigos y más de 80 jefes. Los jugadores también disfrutarán de un modo New Game Plus y múltiples finales, lo que aumentará el valor de rejugabilidad. Además, Black Myth: Wukong ofrecerá un nivel de dificultad ligeramente más fácil, lo que puede atraer a los jugadores que disfrutan de un juego desafiante, pero prefieren una experiencia menos castigadora en comparación con los juegos Soulsborne de FromSoftware.

Aunque la información compartida por el filtrador Lunatic Ignus suena muy atractiva, recuerda que no ha sido verificada. Muchas personas han expresado su escepticismo en la sección de comentarios, sobre todo cuestionando la afirmación de "160 tipos de enemigos diferentes". ¿Son realmente 160 tipos de enemigos diferentes o 20 variaciones de 8 tipos de enemigos? Tal vez tengamos que esperar hasta el lanzamiento del juego para averiguarlo.

Black Myth: Wukong saldrá a la venta el 20 de agosto para PlayStation 5 (PS5), Xbox Series S|X y PC. Asegúrate de usar nuestra herramienta de comparación de precios para conseguir las mejores ofertas de Black Myth: Wukong.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare