You are here
We also support
 
 
 
 

Beyond Good and Evil 2 presenta sus naves un nuevo vídeo

Beyond Good and Evil 2 presenta sus naves un nuevo vídeo
29 abr. 2019 17:18

Beyond Good and Evil 2 se está convirtiendo en uno de esos juegos sobre los que oimos hablar mucho pero que nunca aparecen de verdad. El equipo de desarrolladores comparte regularmente información sobre el juego a través del Programa Space Monkey, que incluye a todos sus fans. Las citas más populares son, por supuesto, los Informes de Space Monkey, videos de podcast con el equipo y en los que habitualmente puedes aprender cosas nuevas sobre el juego. El último había sido publicado en diciembre, y desde entonces las noticias habían sido escasas. Pero eso ha cambiado recientemente porque, desde el 25 de abril, un nuevo video que presenta la personalización de las naves está en línea. Este breve video nos da una idea de las posibilidades que tendrían los jugadores para expresar su creatividad en el juego.

En Beyond Good and Evil 2, las naves son uno de los componentes esenciales del juego. Esta segunda obra, que es una precuela, parece ser una ópera espacial que nos pone en la piel de un pirata espacial. El último informe de Space Monkey nos mostró por primera vez el juego pre-alfa, y estaba centrado en los vehículos. Se puede ver a un personaje volando en una moto voladora, pero también las naves, incluyendo los cazas. Y es en este tipo de naves en las que este video se centra. Podemos ver los diferentes trabajos de pintura personalizados de la cabina, pero también cómo la forma de la nave también se puede personalizar con componentes que deben modificar el rendimiento.

 

Beyond Good and Evil 2

 

 

Es cierto que este video es muy corto y que para aquellos que siguen diligentemente Space Monkey Reports no se revela nada realmente nuevo sobre Beyond Good and Evil 2. Pero con el E3 acercándose rápidamente, Ubisoft seguramente tiene muchas sorpresas guardadas en la recámara. El estudio ya causó sensación en las dos últimas ediciones con los asombrosos avances que se dieron a conocer, sin mencionar la emoción de Michel Ancel, el creador de Beyond Good and Evil, llorando el escenario durante el anuncio del juego. Uno de los mejores momentos de este E3 seguramente será el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, que aún no se conoce, aunque la mayoría de los jugadores no esperan un lanzamiento antes de 2020. Sin embargo, esperamos una versión de demostración o una versión beta antes de fin de año.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare