Eneba COM
 
 

Beyond Good and Evil 2 no llegará pronto

Beyond Good and Evil 2 no llegará pronto

Hay algunas series de videojuegos con las que los aficionados deben tener paciencia, y ese es el caso de Beyond Good and Evil. Han pasado nada menos que dieciocho años desde el lanzamiento del primer juego, y aunque desde el principio se planeó una secuela, no ha sido tan fácil. Beyond Good and Evil fue un auténtico fracaso comercial, ya que al salir a la venta a finales de año, la competencia repercutió en las ventas. Por otro lado, el juego fue en general bastante apreciado por los jugadores, y ésta es una de las razones por las que Ubisoft se decidió finalmente a desarrollar Beyond Good and Evil 2, a pesar del fracaso de la primera entrega.

 


Pero las cosas se complicaron aún más. Beyond Good and Evil 2 fue anunciado por primera vez en 2008 con un tráiler, para caer rápidamente en el olvido. Su segundo regreso tuvo lugar en el E3 2017, esta vez de forma definitiva. Bueno, no del todo. Aunque el juego está en desarrollo, el viaje de Beyond Good and Evil 2 sigue siendo bastante caótico y largo. Cuatro años después, la comunicación en torno al juego está estancada, y el creador del juego, Michel Ancel, incluso ha abandonado el barco el año pasado. Aunque a los fans se les ha asegurado que esta marcha no cambiaría nada, hay razones para estar preocupados.

Las últimas noticias no ayudan mucho a las preocupaciones de los jugadores. Ubisoft ha revelado sus resultados trimestrales, así como una llamada a los inversores, y se menciona Beyond Good and Evil 2. Por desgracia, incluso cuando se anuncia el año fiscal 2023-2024 como ventana de lanzamiento para el juego, Ubisoft dice que aún es demasiado pronto para hablar de él. Sin embargo, nos aseguran que el desarrollo está en marcha.
Todo esto es bastante decepcionante para los fans, que llevan tantos años esperando y que contaban con el regreso de la serie tras la vuelta de 2017.

Beyond Good and Evil 2 parece ser un juego que requerirá mucha paciencia, a riesgo de perder a posibles jugadores por el camino.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare