Instant Gaming EU
 
 

Comprar Beyond Good and Evil

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Beyond Good and Evil es un juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por primera vez en 2003. Ambientado en el lejano planeta de Hillys, el juego sigue a la protagonista, Jade, que se embarca en un viaje épico para salvar su mundo de la conquista alienígena. Con su cautivadora historia llena de giros y sorpresas, sus impresionantes efectos visuales, su banda sonora rítmica y su fluida mecánica de combate, no es de extrañar que este clásico haya sido aclamado como uno de los mejores juegos jamás creados.



    En Beyond Good and Evil, los jugadores toman el control de nuestra ingeniosa heroína Jade, que vive pacíficamente con su tío adoptivo Pey'j en su granja, en medio de Pearl Harbor, una ciudad que flota sobre la superficie de Hillys y que parece no haber sido tocada por los invasores hasta ahora. Los jugadores no tardarán en lanzarse de cabeza a esta increíble aventura mientras unen fuerzas con otros guerreros derrotados para luchar contra una raza alienígena conocida como The DomZ. Los jugadores se verán inmersos en intensas batallas contra enemigos robóticos y emocionantes combates contra jefes finales en entornos totalmente explorables que se extienden por diversos lugares únicos, como antiguas ruinas o templos submarinos en las profundidades de los océanos de Hillys. Además de todas las secuencias de acción que se encuentran a lo largo de Beyond Good and Evil, también hay multitud de misiones secundarias que se pueden completar y puzles que hay que resolver para progresar. Este contenido adicional añade profundidad al juego y permite explorar más su detallado mundo a medida que se accede a nuevas zonas.



    Beyond Good and Evil es una experiencia inolvidable que ha dejado una huella imborrable en jugadores de todo el mundo. Con sus personajes icónicos, su argumento convincente y sus temas profundos, no es de extrañar que este clásico haya superado la prueba del tiempo y siga siendo uno de los juegos más queridos jamás creados. Mientras preparas tus armas, prepárate para un emocionante viaje lleno de sorpresas en el que te unirás a Jade en su misión de salvar Hillys de la tiranía de The DomZ.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Beyond Good and Evil

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Beyond Good and Evil

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Beyond Good and Evil
    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Ubisoft
    • Desarrollador : Ubisoft
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 13 de mayo de 2008
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare