Instant Gaming EU
 
 

La beta abierta de Magic: Legends ya ha empezado

La beta abierta de Magic: Legends ya ha empezado

Los fans de Magic the Gathering son innumerables. El juego de cartas coleccionables lleva ya bastantes años disponible en su versión física, y aunque tiene algunos competidores, sigue siendo uno de los más populares en todo el mundo. En cuanto a sus versiones digitales, hay varios juegos que han reproducido la mecánica del juego con diferentes grados de éxito. Pero el universo de Magic the Gathering también tiene una historia bastante amplia, y esta sirve de base para el último videojuego de MTG. Magic: Legends da toma un enfoque diferente de la licencia, y te permite controlar a un planeswalker para explorar las diferentes dimensiones de Dominaria, pero en lugar de la típica mecánica de juego de cartas, es un juego de rol de acción que recuerda a los títulos de la serie Diablo.

 

 

Magic: Legends adapta la mecánica de los juegos de cartas para hacerla parte de su sistema de progresión. Las cartas representan los hechizos que puedes lanzar mientras juegas, y podrás desbloquearlas y mejorarlas recogiendo fragmentos a medida que luches con criaturas y completes misiones al avanzar en el juego. Puedes construir un "mazo" combinando un determinado número de cartas para crear un conjunto específico de poderes para tu personaje y modificarlo a tu gusto para adaptarlo a tu estilo de juego preferido.

"El equipo de desarrollo de Magic: Legends ha pasado los últimos años creando una experiencia de RPG de acción como ninguna otra, que combina la fantasía de poder de convertirse en un Planeswalker con un combate de ritmo rápido ligado a la construcción estratégica de mazos. Ahora, después de todo ese duro trabajo, por fin estamos preparados para daros la bienvenida a la Beta Abierta".

Si quieres explorar el universo de Magic: Legends por ti mismo, hay una beta abierta disponible en PC ahora mismo. Puedes descargar y jugar al juego a través de la plataforma digital ARC de Perfect World o a través de Epic Games Store. Todo lo que necesitas es crear una cuenta en la plataforma respectiva si aún no la tienes, y podrás jugar a la beta.

Magic: Legends se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Steam, ARC y Epic Games Store más adelante este año.

  • Categorías : Juegos de rol , Estrategia , Hack & Slash
  • Editor : Perfect World Entertainment
  • Desarrollador : Wizards of the Coast
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 23 de marzo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare