Instant Gaming EU
 
 

La beta abierta de Magic: Legends comenzará muy pronto

La beta abierta de Magic: Legends comenzará muy pronto

Magic: Legends fue anunciado por primera vez en 2017, cuando supimos que Perfect World y Cryptic, los desarrolladores de Neverwinter, anunciaron que estaban trabajando en un nuevo proyecto de la licencia de Magic: The Gathering. Aunque el nombre Magic: Legends no fue confirmado en ese momento, el juego se presentó como un MMORPG ambientado en el mundo del famoso y longevo juego de cartas.

Magic: Legends no fue mostrado realmente hasta los Game Awards 2019, donde pudimos ver la primera presentación en vídeo del juego, la cual revelaba que el juego giraría en torno a los planeswalkers. La revelación decepcionó a muchos jugadores, no porque el juego no tuviera buena pinta, sino porque Magic: Legends era un RPG de acción en lugar de un MMORPG como esperaban muchos de los fans de la licencia. El desarrollo del juego ha progresado de manera constante y han tenido lugar varias fases alfa disponibles para un número limitado de jugadores desde entonces. Los desarrolladores han anunciado recientemente que hasta 100.000 jugadores ya han probado Magic: Legends, y ese número aumentará drásticamente en un futuro próximo.

De hecho, si no fuiste seleccionado para participar en las fases alfa, se ha anunciado una beta abierta para el 23 de marzo de 2021. Estará disponible solo en PC, y será una muy buena oportunidad para probar Magic Legends antes de su lanzamiento, el cual debería producirse este año en PS4, Xbox One y PC. Varios aspectos de la jugabilidad, como el sistema de progresión, ya se han modificado gracias a estas fases de prueba y se han agregado algunas características nuevas, como un sistema de equipamiento. La duración y el contenido de la próxima beta aún no se conocen, pero el contenido que se ha incorporado al juego desde el inicio de las fases alfa parece bastante sustancial. Finalmente, también hemos descubrir más cosas sobre el juego en el video a continuación, el cual ha sido publicado por IGN y muestra el sistema de construcción de mazos de Magic: Legends.

 

 

  • Categorías : Juegos de rol , Estrategia , Hack & Slash
  • Editor : Perfect World Entertainment
  • Desarrollador : Wizards of the Coast
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 23 de marzo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare