Instant Gaming EU
 
 

Magic: Legends cerrará este otoño

Magic: Legends cerrará este otoño

Ha sido una vida muy corta para el último juego basado en el popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering. Perfect World Entertainment y Cryptic Studios acaban de anunciar que Magic: Legends echará el cierre el 31 de octubre de 2021. Las cosas no parecen ir tan bien como se esperaba y los jugadores no comparten su visión del universo MTG. Por ello, el juego, el cual pretendía ser un servicio vivo que recibiera constantemente actualizaciones y contenidos adicionales, llegará a su fin en apenas unos meses. Es algo bastante triste, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego aún estaba en su fase beta. La publicación del productor ejecutivo Steve Ricossa en Twitter deja muy claros los motivos de la cancelación:

 

"Nuestra visión de Magic: Legends no dio en el blanco, pero estamos orgullosos de lo que logramos. Gracias a Wizards of the Coast, conseguimos llevar el expansivo multiverso de Magic: The Gathering a un amplio público y explorar nuevos ángulos dentro del establecido génerode losARPG."

 

Magic: Legends no es un mal juego en sí mismo, pero es cierto que un RPG de acción inspirado en el universo de Magic: The Gathering está probablemente bastante lejos de lo que los fans del juego de cartas esperaban. Hay varios videojuegos que han logrado un éxito moderado estando basados en el juego de cartas coleccionables, pero todos ellos ofrecían una experiencia bastante similar a éste, con construcción de mazos y partidas que seguían la misma mecánica. Por su parte, Magic: Legends ha intentado fusionar la construcción de mazos con la mecánica de los juegos de rol de acción, pero sin mucho éxito. El juego fue concebido como free-to-play y, aunque su sistema de monetización puede no ser atractivo para muchos jugadores, los fans de MTG están bastante acostumbrados a pagar por sus cartas.

 

 

Sea como fuere, Magic: Legends no ha conseguido convencer, y por eso se cierra. Todavía se puede jugar hasta finales de octubre, y todos los jugadores que hayan comprado algún objeto del juego recibirán un reembolso completo.

  • Categorías : Juegos de rol , Estrategia , Hack & Slash
  • Editor : Perfect World Entertainment
  • Desarrollador : Wizards of the Coast
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 23 de marzo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare