Eneba COM
 
 

El sistema de dificultad de Magic: Legends ha sido detallado

El sistema de dificultad de Magic: Legends ha sido detallado

Magic: The Gathering fue uno de los pioneros en los juegos de cartas coleccionables y el primero en convertirse en un éxito en todo el mundo. Le siguieron otros como Pokémon, y al cabo de un tiempo también pudimos disfrutar del juego en nuestros ordenadores de diversas formas. Hoy en día, el género está ampliamente poblado por todo tipo de juegos con diferentes mecánicas e incluso compañías como Blizzard tienen su propio juego de cartas coleccionables. Magic: The Gathering sigue teniendo bastantes fans, y el anuncio de Magic: Legends generó mucha expectación entre ellos, a pesar de que se trata de un juego de rol de acción en lugar de un juego de cartas coleccionables puro.

 

 

Este nuevo juego gratuito inspirado en el universo de Magic: The Gathering te pondrá en la piel de un poderoso Planeswalker en su aventura por Dominaria y otros planos. Participarás en combates frenéticos y explorarás mapas llenos de enemigos mientras reúnes recursos para desbloquear y potenciar cartas que representan las diferentes habilidades que puedes utilizar en combate.

El jefe de diseño de Magic Legends, Adam Hetenyi, ha desvelado un poco más sobre las mecánicas del juego en un nuevo vídeo y una publicación en el blog que hablan de los diferentes niveles de dificultad del juego. Magic: Legends contará con cuatro niveles de dificultad, que van desde Normal a Maestro. Cada uno de ellos será más desafiante que el anterior y los desbloquearás progresando en la historia. En las dificultades más difíciles, el juego también se verá influenciado por una serie de encantamientos que pueden modificar diferentes aspectos del mismo y afectar o bien a regiones específicas, o bien al mundo entero.

 

 

Magic: Legends resulta una combinación muy interesante de Diablo 3 y Magic: The Gathering que debería poder jugarse en algún momento de este año. De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, pero hay un evento de beta abierta que comenzará el 23 de marzo. Si quieres participar en ella, puedes registrarte visitando la web oficial.

  • Categorías : Juegos de rol , Estrategia , Hack & Slash
  • Editor : Perfect World Entertainment
  • Desarrollador : Wizards of the Coast
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 23 de marzo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare