Instant Gaming EU
 
 

Battlefield 6 será presentado la próxima primavera

Battlefield 6 será presentado la próxima primavera

Ha pasado bastante tiempo desde que oímos hablar por primera vez de Battlefield 6. Electronic Arts confirmó su existencia en 2020, pero no teníamos más información sobre el juego que la ventana de lanzamiento inicial se había fijado para 2021 - 2022 para aprovechar la tecnología de la nueva generación de consolas. Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, anunció el pasado mes de abril que sería mejor para Battlefield 6 que no saliera al mismo tiempo que las consolas.

Aparte de eso, lo único que sabemos por ahora de Battlefield 6 es que DICE, que está a cargo del desarrollo, está ahora enteramente centrado en esta nueva entrega, ya que Battlefield V y Star Wars Battlefront II no recibirán más actualizaciones.

Sin haber publicado aún ningún vídeo ni ninguna imagen, EA rompe ahora su largo silencio. Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts ha saltado a la palestra para anunciar queBattlefield 6 será presentado en la primavera de 2021, con un lanzamiento programado para finales de este año.

"El equipo está centrado y el juego va por delante de nuestros objetivos internos. Presentaremos el juego en primavera y ofreceremos una experiencia definitoria de Battlefield a nuestros jugadores en las navidades de 2021."

Esta es una buena noticia para todos los jugadores que esperan con impaciencia esta nueva entrega de la serie Battlefield. Por otro lado, ante la falta de información oficial sobre Battlefield 6, no es de extrañar que empiecen a aparecer multitud de rumores. Uno de ellos es sobre el lanzamiento de un remaster de Battlefield 3 que llegaría al mismo tiempo que la próxima entrega. Por supuesto, hasta ahora no se ha confirmado nada. Se espera que Battlefield 6 incluya batallas multijugador masivas para hasta 128 jugadores, pero tendremos que esperar un poco más para saber más cosas sobre el juego.

 

 

Los fans de la serie seguramente estarán contentos ahora que tienen noticias de Battlefield 6.

8.48€
BF 2042
BF 2042
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare