Instant Gaming EU
 
 

Arrowhead ralentiza el ritmo de actualizaciones de Helldivers 2

Arrowhead ralentiza el ritmo de actualizaciones de Helldivers 2

De convertirse en la sensación del año y una de las experiencias multijugador cooperativas de más éxito lanzadas en los últimos años a casi desaparecer bajo una oleada de críticas negativas después de que Sony decidiera obligar a los jugadores de PC a crear una cuenta de PSN, Helldivers 2 ha pasado por muchas cosas desde su lanzamiento. Arrowhead Game Studios ha conseguido mantener el juego en lo más alto y en la actualidad mantiene una base de jugadores considerable que lucha regularmente por la democracia en toda la galaxia.

En general, el juego ha sido objeto de un importante número de cambios de equilibrio y mejoras que han venido acompañados de nuevos contenidos y características adicionales en forma de nuevas armas, nuevos enemigos, etc. De hecho, Arrowhead optó por una hoja de ruta postlanzamiento mucho más ambiciosa tras comprobar el enorme éxito del juego, y el estudio ha estado trabajando duro para mantenerla. Sin embargo, está planeando bajar el ritmo.

Con calma

Helldivers 2 cuenta ya con una base de jugadores estable que ha pasado por las peores situaciones, y el estudio confía lo suficiente en tomarse su tiempo para hacer las cosas bien. El director ejecutivo de Arrowhead, Johan Pilestedt, ha confirmado recientemente este asunto a través de Discord.

"Queremos tomarnos algo más de tiempo para este y potencialmente entre futuros parches ya que sentimos que la cadencia ha sido probablemente un poco demasiado alta para poder mantener el estándar de calidad que queremos y que os merecéis. Poner muchos parches puede interrumpir fácilmente el flujo de trabajo y requiere más recursos de lo que se piensa: hay que planificar, aplicar, supervisar, hacer posibles ajustes en las revisiones, etc. En este caso preferimos alargarlo un poco, esperemos que con un buen resultado".

Cabe destacar que Helldivers 2 ofrece una experiencia dinámica que Arrowhead modifica sobre la marcha para mantenerla emocionante. La adición de contenido extra tiene un impacto enorme en términos de equilibrio y hay que calibrarlo bien. Mantener la experiencia atractiva y satisfactoria no es tarea fácil, y un ritmo más lento en las actualizaciones debería dar al estudio más tiempo para dar un paso atrás, tomarse un respiro y analizar el conjunto antes de implementar cambios significativos.

En cualquier caso, si estás jugando actualmente a Helldivers 2 puedes estar seguro de que el juego seguirá ofreciendo la mejor experiencia posible. Recuerda que nuestro comparador es la mejor fuente de códigos digitales Helldivers 2 al mejor precio si quieres sumergirte en esta emocionante experiencia y luchar por defender la Super Tierra y la democracia.

25.13€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare