Instant Gaming EU
 
 

La nueva actualización de Helldivers 2 trae mal tiempo y nuevos enemigos

La nueva actualización de Helldivers 2 trae mal tiempo y nuevos enemigos

Arrowhead Game Studios está arrasando con Helldivers 2 y una de las principales razones de ello es que el estudio añade constantemente nuevas características al juego. La dinámica experiencia multijugador cooperativa que ofrece el juego mejora enormemente con la introducción de nuevos y emocionantes contenidos que repercuten en la jugabilidad. Los jugadores no saben muy bien a qué atenerse y cada novedad es algo que esperan con impaciencia, ya que mejora el juego. Lo hemos visto recientemente con la incorporación de mechs y nuevas armas pesadas, que proporcionaron a los jugadores mejores herramientas para enfrentarse a una de las facciones más molestas del juego, los autómatas fuertemente acorazados. Una nueva actualización ha traído más novedades al juego, como nuevos tipos de enemigos y peligros climatológicos como tormentas de arena y ventiscas.

Condiciones meteorológicas cambiantes

Hasta ahora, el clima había tenido un impacto relativamente pequeño en la jugabilidad, pero si te ves atrapado en una ventisca o una tormenta de arena, las cosas se complicarán un poco más debido a las duras condiciones meteorológicas. El menor rango de visibilidad dificultará la puntería y dará a los enemigos la oportunidad de acercarse. Tendrás que estar alerta para reaccionar ante cualquier ataque y aprovechar al máximo cualquier cobertura disponible. La última actualización trae también otras novedades a Helldivers 2. La más destacable es un significativo aumento del límite de nivel que ofrece a los jugadores 100 nuevos niveles. Además, la actualización incluye numerosos cambios de equilibrio que elevarán la dificultad de algunas misiones a un nivel adecuado. Puedes consultar todas las notas del parche aquí.

 

 

Sin embargo, algunas novedades no aparecen reflejadas en las notas del parche, como la incorporación de nuevos tipos de enemigos a Helldivers 2. Los jugadores se encontrarán ahora con gigantescos caminantes de los Autómatas conocidos como Factory Striders. Estos pueden hacer estallar a los enemigos con sus armas láser, pero también pueden desplegar Devastadores mientras avanzan implacablemente por el campo de batalla pisoteando todo lo que se acerque. Mientras tanto, las enormes naves que algunos jugadores vieron en el cielo no han resultado ser tan peligrosas como sus nuevas y más pequeñas homólogas. Los Autómatas cuentan ahora con apoyo aéreo en forma de pequeños grupos de naves camufladas capaces de disparar láseres y misiles.

La guerra se vuelve aún más emocionante en Helldivers 2 a medida que pasa el tiempo, y Arrowhead Game Studios seguirá añadiendo más contenido para mantener la experiencia fresca y desafiante. El futuro del juego parece brillante si el estudio consigue mantener el ritmo. Si quieres unirte a una de las mejores experiencias de disparos en tercera persona lanzadas en los últimos años, no dudes en utilizar nuestro comparador para comprar Helldivers 2 al mejor precio hoy mismo.

26.08€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare