Instant Gaming EU
 
 

Arrowhead confirma la incorporación de mechs a Helldivers 2

Arrowhead confirma la incorporación de mechs a Helldivers 2

Hace unos días empezaron a aparecer por Internet numerosas imágenes que mostraban a Helldivers utilizando mechs en combate. Arrowhead Game Studios solucionó los problemas con los servidores sobresaturados ser que no permitían una experiencia de juego estable en el shooter multijugador cooperativo del estudio, y ahora pasaba a mejorar el juego con nuevos contenidos. Por eso, todo el mundo daba por hecho que estas potentes máquinas iban a ser el próximo añadido de Helldivers 2.

Exo-45 Patriot Exosuit

Ahora tenemos la confirmación oficial al respecto, ya que Arrowhead Game Studios ha revelado que los mechs estarán muy pronto en Helldivers 2. El estudio ha revelado el Exo-45 Patriot Exosuit, el primer traje mecanizado que los Helldivers podrán usar para luchar por la Democracia. Estas potentes máquinas serán de gran ayuda para el esfuerzo bélico, ya que están a la altura de las creaciones más poderosas de los Autómatas.

Los Exosuits Patriot Exo-45 son versátiles en el campo de batalla porque pueden equipar una gran variedad de configuraciones de armas, incluyendo lanzacohetes y cañones automáticos. Son fuertes liderando un asalto, pero también pueden lanzar una lluvia de fuego sobre los enemigos para apoyar a otras tropas. Los enemigos fuertemente blindados dejarán de ser un gran problema gracias a ellos y permitirán una carga de equipo más flexible para los Helldivers.

 

 

La incorporación de mechs a Helldivers 2 es solo el primer paso de una larga lista de mejoras que los desarrolladores introducirán en el juego en los próximos meses. La enorme popularidad del juego está impulsando este esfuerzo. Arrowhead no quiere dejar pasar esta oportunidad y ha sustituido su agenda original por otra más ambiciosa que incluye más novedades posteriores al lanzamiento.

¡La democracia te necesita! Conviértete en un Helldiver, coge un arma y lucha para defender la Supertierra en este emocionante shooter multijugador en tercera persona. Compra hoy mismo un código de descarga digital de Helldivers 2 y ¡únete a la lucha!

26.08€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare