Instant Gaming EU
 
 

Arrowhead arregla oficialmente Helldivers 2 y retoma sus planes de ampliación

Arrowhead arregla oficialmente Helldivers 2 y retoma sus planes de ampliación

Arrowhead Game Studios lo ha pasado mal con el lanzamiento de Helldivers 2. El inesperado éxito de este shooter cooperativo en tercera persona ha pillado a todo el mundo desprevenido y ha causado muchos problemas. Al final, el estudio decidió limitar el número de jugadores simultáneos por servidor para evitar problemas de congestión y la estrategia ha dado sus frutos. El límite actual de servidores está en 800.000 jugadores y el juego funciona sin problemas.

Helldivers 2 ofrece una emocionante experiencia multijugador en la que los jugadores asumen el papel de soldados. Se ven inmersos en un conflicto en el que luchan por la Supertierra y contribuyen al esfuerzo bélico trabajando en pequeños grupos junto a otros jugadores para completar misiones. Una de las características más interesantes del juego es que Arrowhead cuenta con un equipo que trabaja directamente en tiempo real para reaccionar a las acciones de los jugadores y modificar los acontecimientos para ofrecer la mejor experiencia posible.

Pasando a otras cosas

Una vez resuelto el problema de la saturación de los servidores, Arrowhead Game Studios ha confirmado que ahora está avanzando activamente y centrándose en el contenido posterior al lanzamiento que había preparado para Helldivers 2. El estudio también ha revelado esta información a través de una publicación del director del juego, Johan Pilestedt, en X. Sin embargo, la hoja de ruta original del juego está destinada a sufrir cambios significativos para bien, ya que el estudio tiene planes más ambiciosos para Helldivers 2 dado el enorme apoyo que está recibiendo de los jugadores.

 

 

Pronto sabremos más sobre los próximos añadidos que llegarán a Helldivers 2 en el futuro. Mientras tanto, los jugadores pueden centrarse en ganar Supercréditos para los Bonos de Guerra y en resolver otros problemas del juego derivados de la jugabilidad. Últimamente ha habido muchos jugadores que se han centrado exclusivamente en completar misiones de exterminio, lo que en última instancia lleva a perder la guerra, ya que es necesario completar muchos tipos de misiones para lograr tal objetivo y no se contribuye al esfuerzo bélico completando misiones independientes. Arrowhead ya ha facilitado las misiones de defensa en un intento de mitigar esto, pero el estudio tendrá que vigilar este asunto.

Helldivers 2 ofrece la mejor experiencia de disparos multijugador cooperativa de 2024 y sus impresionantes cifras respaldan esa afirmación. El juego seguramente será aún mejor una vez que el tren de contenidos post-lanzamiento comience su andadura, lo que ocurrirá pronto. Si aún no has descubierto el juego, utiliza nuestro comparador para comprar un código de Helldivers 2 hoy mismo y únete a las fuerzas de Super Earth.

26.08€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare