Instant Gaming EU
 
 

Helldivers 2 limita la población de los servidores debido a su crecimiento excesivo

Helldivers 2 limita la población de los servidores debido a su crecimiento excesivo

Helldivers 2 es el mejor ejemplo de un juego que cae víctima de su éxito. El juego ya es viral y la afluencia de nuevos jugadores está causando problemas a Arrowhead Game Studios. El número de jugadores simultáneos del juego aumentó exponencialmente hasta cifras sin precedentes durante el último fin de semana. Más de 300.000 jugadores lucharon por Super Earth en PC a través de Steam, el doble de los que lo hicieron durante el fin de semana de lanzamiento. El número real de jugadores de Helldivers 2 es mucho mayor, ya que el título también está disponible en PlayStation 5 y cuenta con crossplay. Semejante éxito ha superado todas las expectativas de los desarrolladores y ha provocado algunos problemas.

Límite de jugadores simultáneos

La cantidad de jugadores que intentaron jugar a Helldivers 2 el pasado fin de semana fue tan alta que los servidores no pudieron soportarlo. En un intento por ofrecer una experiencia adecuada a los jugadores, Arrowhead Game Studios decidió limitar el número de jugadores para lograr la estabilidad del servidor.

"Esta noche hemos tenido problemas con el servidor debido a un pico de jugadores simultáneos. Esto provocó que fallaran algunos pagos de misiones, que algunos jugadores fueran expulsados a sus naves o que se cerrara la sesión. Nuestro equipo está trabajando sin descanso para resolver estos problemas. Aunque hemos sido capaces de mitigar algunas de las causas, todavía estamos luchando para mantener el escalado necesario para dar cabida a todos nuestros Helldivers."

"Por lo tanto, hemos tenido que limitar nuestros jugadores concurrentes a unos 450.000 para mejorar aún más la estabilidad del servidor. Seguiremos trabajando con nuestros socios para conseguir aumentar el límite. Si tenéis problemas relacionados con la progresión, por favor reiniciad el juego para que las cosas vuelvan a sincronizarse. Gracias por vuestra paciencia".

 

 

Es probable que el éxito de Helldivers 2 también haya pillado desprevenida a Sony. El número de jugadores simultáneos del juego es mayor que el de todos los demás juegos de PlayStation lanzados en PC juntos. El editor ha declarado recientemente que comenzará una estrategia de lanzamiento más agresiva en PC, por lo que es bastante probable que Helldivers 2 pueda marcar el final de los lanzamientos exclusivos para PlayStation.

Te recomendamos encarecidamente que utilices nuestro comparador si quieres conseguir una clave de CD de Helldivers 2 barata, tanto si quieres jugar al juego en PC como en PlayStation 5. ¡Es hora de recuperar la galaxia y luchar por la Democracia!

26.08€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare