Dos nuevas y potentes armas disponibles en Helldivers 2

Dos nuevas y potentes armas disponibles en Helldivers 2

Los autómatas son la facción más temida en Helldivers 2, al menos así ha sido desde el lanzamiento del juego. El alto blindaje de estos sanguinarios robots los hacía especialmente difíciles de matar con armas ligeras, que son las más utilizadas por los Helldivers en sus misiones. Esto hizo que la incorporación de los mechs al juego fuera una característica muy bienvenida, ya que daba a las fuerzas que luchaban por Supertierra una ventaja frente a los autómatas en algunos combates. Sin embargo, las cosas han cambiado para bien en Helldivers 2, y ahora los jugadores tienen acceso a nuevas armas que pueden abrir un agujero en las defensas enemigas. Una publicación reciente de la cuenta de Helldivers 2 en X confirma que ya están disponibles en el juego dos nuevas armas pesadas: el cañón LAS-99 Quasar y la ametralladora pesada MG-101.

 

 

Poder perforante

Las batallas en Helldivers 2 han cambiado significativamente con la incorporación de estas dos armas. Mientras que la ametralladora pesada MG-101 proporciona una increíble cadencia de fuego perfecta para suprimir enemigos y cubrir una amplia zona con una lluvia mortal de proyectiles, el cañón LAS-99 Quasar es una poderosa arma capaz de disparar rayos de energía crepitante que pueden perforar blindajes pesados.

Es posible que tengas que adaptar tu estilo de juego para utilizarlos correctamente. El retroceso de la HMG será un serio problema para algunos jugadores a la hora de apuntar, sobre todo si no estabilizas antes tu posición de disparo. Además, el Cañón Quasar tarda un poco en cargarse antes de disparar y necesita bastante tiempo para enfriarse después de cada disparo. Por cierto, la ametralladora pesada puede proporcionar fuego de cobertura para los Helldivers que disparan el Cañón Quasar a objetivos fuertemente blindados si ambas se usan en tándem con la preparación y el posicionamiento adecuados. Ambas armas ya se pueden adquirir en Helldivers 2 por 6.000 y 7.500 puntos respectivamente, y los jugadores han reaccionado muy favorablemente a su incorporación.

Arrowhead está surfeando la ola de la enorme popularidad de Helldivers 2 con gran éxito. A los jugadores les encanta la dinámica del esfuerzo bélico, ya que supone un desafío constante gracias a las modificaciones de los desarrolladores en tiempo real. Además, las nuevas incorporaciones al juego mantienen fresca la experiencia y evitan que los jugadores se aburran. Si el estudio sigue trabajando así, seguiremos oyendo cosas buenas de Helldivers 2 durante mucho tiempo.

Recuerda que si aún no has descubierto este increíble shooter multijugador cooperativo en tercera persona, nuestro comparador puede ofrecerte los mejores descuentos para Helldivers 2 en PC y PlayStation 5. Además, si ya tienes el juego y quieres algunos extras, puedes comprar la Actualización a Super Citizen Edition.

25.66€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare