Instant Gaming EU
 
 

Echa un vistazo a las armas de Ratchet & Clank: Rift Apart

Echa un vistazo a las armas de Ratchet & Clank: Rift Apart

Aunque los videojuegos del género de plataformas tienden a presentar mecánicas de juego similares, hay algunos que incluyen ciertas características que los hacen brillar más que otros. Por ejemplo, la serie Ratchet & Clank añade una mecánica de disparos en tercera persona para ofrecer una experiencia bastante desafiante y emocionante, lo que ha convertido a esta improbable pareja de aventureros en una de las favoritas de los aficionados. El próximo lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart el mes que viene, los traerá de vuelta en una nueva aventura épica. Tendrán que salvar el universo una vez más de los malvados planes del Doctor Nefarious, que intenta hacerse con el control de todas las dimensiones haciendo uso de un artefacto capaz de abrir portales a otras realidades.

Uno de los elementos clave de Ratchet & Clank: Rift Apart son las armas que utilizarán nuestros héroes. En el juego, Clank será el personaje más importante para completar los puzles, pero Ratchet suele ser el encargado de abatir a los enemigos que encuentren. Dispondrá de una amplia gama de armas y cada una de ellas le ofrecerá habilidades adicionales. Utilizándolas podrá teletransportarse de un lugar a otro, esquivar ataques letales, congelar a los enemigos, electrocutarlos o incluso hacerlos estallar en pedazos mientras atraviesa diversas dimensiones. Puedes ver algunas de ellas en acción en un nuevo vídeo publicado por Insomniac Games.

 

 

Ratchet & Clank: Rift Apart promete ofrecer mucha diversión combinando plataformas y disparos en tercera persona. Con unos gráficos detallados, algunas mecánicas nuevas y un montón de sorpresas, estamos seguros de que el juego será un éxito entre los fans del género cuando salga a la venta el 11 de junio en Playstation 5. Recuerda que puedes encontrar Ratchet & Clank: Rift Apart al mejor precio visitando nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare