BG PPC IG EN
 
 

Ratchet & Clank: Rift Apart saldrá para PC

Ratchet & Clank: Rift Apart saldrá para PC

Ratchet y Clank son dos personajes icónicos cuyas aventuras han sido hasta ahora exclusivas de las consolas PlayStation, a excepción de un par de juegos para móviles. Los juegos de la saga combinan acción de disparos con plataformas para ofrecer una experiencia trepidante que cuenta con muchos seguidores. El dúo ha sido uno de los favoritos de los fans desde el lanzamiento del primer juego de la serie en 2002. Desde entonces hemos visto a Ratchet y Clank en muchas aventuras, pero la última entrega de la serie, Ratchet & Clank: Rift Apart, es bastante notable. Incluye gráficos impresionantes, una historia independiente y un par de personajes nuevos que los jugadores podrán descubrir. Insomniac Games lo ha tenido en cuenta para elegirlo como el primer juego de la serie que se lanza en PC.

Un lanzamiento bienvenido

Ratchet & Clank: Rift Apart enfrenta a los dos amigos contra su malvado némesis tras los acontecimientos de Into the Nexus. Cuando el Doctor Nefarious intenta robar un dispositivo que puede abrir grietas entre dimensiones, éste se activa accidentalmente y empieza a abrir estos portales de forma aleatoria. Los héroes y el villano son transportados a una dimensión diferente donde se separan. Ratchet tendrá que encontrar a su amigo y buscar la forma de volver a casa para evitar que el Doctor Nefarious cause estragos.

 

 

Si no has jugado a Ratchet & Clank: Rift Apart en PlayStation, descubrirás que es un juego bastante emocionante, con gráficos coloridos y una buena historia. La versión para PC del juego incluye Ray Tracing, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, mando, ratón y teclado, con controles personalizables y otras mejoras gráficas para ofrecer la mejor experiencia posible.

Por supuesto, el anuncio ha sido recibido con alegría por los fans de la serie y los recién llegados que lo descubrirán por primera vez. El juego se lanzará el 26 de julio de 2023 para PC a través de Steam y Epic Games Store y ya puedes conseguir tu Ratchet & Clank PC key con nuestro comparador si quieres encontrar los precios más baratos.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare