Instant Gaming EU
 
 

Ratchet & Clank funcionará a 60 FPS en PlayStation

Ratchet & Clank funcionará a 60 FPS en PlayStation

Aunque Ratchet & Clank es un juego bastante antiguo, sigue ofreciendo a los jugadores una experiencia de plataformas bastante agradable. La serie de videojuegos creada por Insomniac games tiene una larga historia, ya que la primera entrega se lanzó en 2002. Ratchet y su fiel amigo robótico Clank se convirtieron en los favoritos de los fans desde el primer momento y al primer juego le siguieron otras muchas aventuras en las que la pareja salvaba el universo de la destrucción. Los juegos de Ratchet & Clank presentan una emocionante combinación de plataformas y disparos en tercera persona con una jugabilidad frenética que ha hecho las delicias de sus fans durante bastante tiempo, y seguirán haciéndolo con el próximo lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva entrega de la serie que estará disponible este verano.

Insomniac confirmó ayer que el Ratchet & Clank de 2016 recibirá una actualización que hará que el juego funcione a 60 FPS en las plataformas PlayStation. Os estaréis preguntando a quién le gustaría jugar a un juego tan antiguo, pero Ratchet & Clank está actualmente disponible de forma gratuita en PlayStation 4 y PlayStation 5. Sony lo ofrece gratis desde principios de este mes como parte de su iniciativa Play at Home para cualquiera que tenga una cuenta de PlayStation Network (no, no es necesario ser miembro de PlayStation Plus). La oferta estará vigente sólo hasta mañana, así que aún estás a tiempo si no tienes Ratchet & Clank todavía. Por supuesto, el próximo parche que mejorará su rendimiento en ambas plataformas es sólo la guinda del pastel.

 

 

En Ratchet & Clank, la improbable pareja de héroes tendrá que salvar la galaxia de los nefastos planes del Presidente Ejecutivo Supremo Drek. Éste está tomando partes de varios planetas para crear uno nuevo para su pueblo, los Blarg, después de que hayan llevado su planeta natal al borde de la destrucción con la contaminación y la superpoblación. Con un montón de armas a su disposición, Ratchet & Clank atravesarán una serie de desafiantes escenarios llenos de minijuegos y enemigos que tendrán que abatir.

 

 

Te recomendamos encarecidamente que te des prisa en hacerte con el juego mientras aún es gratis en PlayStation. Será una buena forma de entretenimiento hasta que Ratchet & Clank: Rift Apart esté disponible el próximo mes de junio.

  • Sitio web oficial : Ratchet and Clank
  • Categorías :
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Insomniac Games
  • Modo(s) :
  • Fecha de lanzamiento : 12 de abril de 2016
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare