Eneba COM
 
 

Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene fecha de lanzamiento

Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene fecha de lanzamiento

El juego fue presentado por primera vez en el evento de Sony para Playstation 5 el pasado mes de junio, y los fans de la serie han estado esperando ansiosamente para jugar a Ratchet & Clank: Rift Apart desde entonces. Hemos podido conocer bastantes cosas sobre el juego desde su anuncio, especialmente a través de la demo de juego que salió el pasado agosto.

Acaba de publicarse un nuevo vídeo, que hace algo mucho mejor que detallar la historia del juego o mostrar su jugabilidad. Por fin nos da la fecha oficial de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart. La última entrega de la serie desarrollada por Insomniac Games llegará el 11 de junio de 2021, apenas un año después del anuncio oficial del juego. En un principio, el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart iba a producirse cerca del de la Playstation 5, la única plataforma en la que se podrá jugar, pero es bastante evidente que se ha pospuesto. El retraso no parece tan grave debido a la actual escasez de consolas de nueva generación, la cual es bastante probable que dure un tiempo, ya que las predicciones dicen que se prolongará hasta finales de año. Incluso es posible que el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, que sólo estará disponible en la consola next-gen de Sony, se haya retrasado para dar más tiempo a los jugadores a conseguir sus consolas PlayStation 5.

 

 

Sea como fuere, Ratchet & Clank: Rift Apart llegará el 11 de junio a Playstation 5 y te permitirá reencontrarte con tus dos personajes favoritos. Tendrán que luchar una vez más contra el Dr. Nefarious y frustrar sus planes de abrir grietas entre diferentes dimensiones para extender el caos por todo el mundo.

Mientras esperas el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, puedes visitar nuestro comparador para encontrar el mejor precio para comprarlo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare