BG PPC IG EN
 
 

Amnesia: The Bunker se retrasa de nuevo

Amnesia: The Bunker se retrasa de nuevo

Frictional Games ha anunciado que retrasa el lanzamiento de Amnesia: The Bunker dos semanas más. En lugar de mayo, la tercera secuela de la serie Amnesia llegará a las tiendas el 6 de junio.

 

 

Esta es la explicación según el jefe creativo de Amnesia: The Bunker, Fredrik Olsson:

"Estamos pasando por el proceso de certificación y nos hemos encontrado con múltiples cuelgues raros, muy difíciles de identificar, reproducir y, por tanto, también de arreglar. Sencillamente, no nos da tiempo. La alternativa habría sido pedir al equipo que trabajara los fines de semana o por las noches, pero eso es algo que simplemente no hacemos aquí en Frictional."

Afortunadamente, no todo son malas noticias. Por un lado, dos semanas no es mucho tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que un juego triple A como Suicide Squad: Kill the Justice League se ha retrasado hasta el año que viene debido a las reacciones negativas que suscitó su retransmisión en directo.

Además, para que los fans se hagan una idea de cómo es estar atrapado en un bunker subterraneo y perseguidos por un monstruo salvaje, Frictional Games publicará una demo jugable en Steam el 22 de mayo. Se trata de la versión para PC, pero aún no está claro si Xbox y PS5 también contarán con una demo.

 

 

Los fans han estado esperando pacientemente a que el juego les diera un susto de muerte desde que los últimos tráileres mostraran cómo de diferente es en comparación con las anteriores entregas de la serie. Amnesia: The Bunker se inspira en Resident Evil con su centro de zonas seguras y su monstruo aparentemente invencible, pero incluye túneles claustrofóbicos, rincones oscuros y la presión de unas reservas de combustible limitadas con las que mantener el generador en marcha.

Amnesia: The Bunker saldrá el 6 de junio para PC, Xbox Series, Xbox One y PlayStation 4. Puedes precomprar un código de Amnesia: The Bunker para Xbox con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare