Instant Gaming EU
 
 

Actualización v7.40 de Fortnite: nuevas armas, skins y desafíos

Actualización v7.40 de Fortnite: nuevas armas, skins y desafíos

Parece que nunca es suficiente para Epic Games, ya que lanzan la actualización v7.40 de Fornite hoy. Epic Games tiene mucho más preparado para los jugadores de Fornite, incluso ahora que la Temporada 7 está a punto de terminar. En la actualidad, Fornite v7.40 está disponible en todas las plataformas: PS4, PC, móvil, Xbox One y Nintendo Switch. El estudio anunció con anterioridad un evento temático de Amor para todos para San Valentín que incluirá recompensas, nuevos desafíos y muchas más sorpresas. Los jugadores que apoyan a un creador o ingresen un código de creador obtendrán el envoltorio Corazones amorosos de forma gratuita. Este envoltorio estará disponible tras del lanzamiento de la actualización 7.40. Aparte de eso, la actualización v7.40 de Fornite incluye un nuevo conjunto de desafíos de Tiempo extra que estarán disponibles hasta que termine la temporada 7.

Una vez que se completen los diez desafíos semanales, los jugadores desbloquearán cinco nuevas recompensas, como el envoltorio de San Valentín y la estela Lianas. En cuanto a los titulares del Battle Pass, también pueden desbloquear nuevos skins para Trog, Nieve nueva y Empijamada.

 

 

Quizás el evento más esperado de la actualización 7.40 de Fortnite son los dos fines de semana de doble EP que se tendrán lugar del 15 al 17 de febrero y del 22 al 24 de febrero respectivamente. Estos eventos darán a los jugadores la oportunidad de subir de nivel su Battle Pass una vez más antes de que la Temporada 7 termine. Además de todo esto, el Despiporre de las Islas Destacadas será la última sorpresa de esta temporada de Fornite. Epic Games tendrá un nuevo conjunto de islas destacadas cada día entre el 12 de febrero y el 22 de febrero. Puedes leer más de ese evento en el sitio web de Epic. ¿Qué hay de nuevo en Fornite v7.40?

  • Rifle de infantería: no se sabe mucho de él, pero se supone que está basado en el M1 Garand.
  • Ziplines: por fin existe una interacción con las tirolinas y su uso le dará a los jugadores inmunidad contra daños por caida.
  • Ballestas: no son nuevas pero regresan por un tiempo limitado.
  • Cañón de mano: actualizado en v7.40 con cambios en el daño que puede causar a las estructuras.
  • Lanzacohetes: aumenta el tiempo de recarga y ya no se encuentra en los cofres de botín.
  • Skins, cosméticos y LTMS.
  • X-4 Stormwing: ya no atravesará y destruira estructuras mientras vuela.

  Las notas completas del parche serán publicadas pronto, a medida que v7.40 se active.

87.99€
Fortnite
Fortnite
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare