K4G BG 4 EN
 
 

La actualización 0.14 añade nuevas funciones a Escape from Tarkov

La actualización 0.14 añade nuevas funciones a Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un shooter táctico multijugador en primera persona que te sitúa en medio de una guerra entre dos contratistas militares privados. El juego ofrece una experiencia realista y hardcore y tiene muchos fans en todo el mundo, ya que es uno de los juegos más populares en Twitch. El desarrollador Battlestate Games sigue mejorando el juego con nuevas características desde que se lanzó en Early Access y ahora el último parche añade una plétora de novedades al juego, aunque también está causando algunos problemas.

Problemas de estabilidad

La actualización 0.14 trae a Escape from Tarkov bastantes novedades, como nuevas armas, un nuevo mapa llamado Ground Zero, un nuevo jefe y mucho más. Ground Zero está restringido a jugadores por debajo del nivel 20, por lo que brinda nuevas oportunidades a los jugadores de bajo nivel. Además, la actualización 0.14 reelabora por completo el sistema de retroceso para hacerlo más real, y también añade nuevas opciones de movimiento al permitirte saltar. En general, el parche añade algunas novedades interesantes a Escape from Tarkov, pero también está causando algunos problemas no deseados.

 

 

Desde que se lanzó la actualización, los jugadores de Escape from Tarkov están sufriendo algunos problemas de estabilidad, pero el estudio está trabajando para solucionarlos lo antes posible. Esperemos que los jugadores puedan probar las nuevas características muy pronto.

Si estás explorando las calles de Tarkov después de descargar el parche, mantén los ojos bien abiertos para el nuevo jefe. Se llama Kollontay y te matará fácilmente si no estás preparado.

Escape from Tarkov te ofrece una emocionante combinación de mecánicas de supervivencia y acción en primera persona en un escenario único. Si aún no has descubierto el juego, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en claves de CD de Escape from Tarkov para adquirir una barata y empezar a jugar hoy mismo en PC.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare