BG PPC IG EN
 
 

Comprar Escape from Tarkov

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Escape from Tarkov es un juego de acción/RPG que te llevará a la región de Norvinsk, un lugar que ha servido como puerta de entrada entre Rusia y Europa y que tiene los privilegios de una Zona Económica Especial. Esta situación llevó a muchas empresas a establecerse en el área, y no todos sus negocios son legales. La tensión política en el área aumenta progresivamente y alcanza su punto de ebullición cuando un escándalo afecta a una gran corporación. Poco más tarde, estalla un conflicto armado que involucra varias facciones militares gubernamentales y privadas, el cual deja a todos los civiles de la zona atrapados en medio de una guerra.



    En Escape from Tarkov, jugarás como un mercenario que sobrevivió a la etapa inicial del conflicto en la ciudad más importante de la zona, Tarkov. La ciudad ha sido aislada por las fuerzas de la ONU y el ejército ruso y debes luchar por tu vida y escapar de la metrópoli antes de que las cosas empeoren. La falta de suministros y líneas de comunicación te obligarán a tomar sus propias decisiones mientras exploras el lugar en busca de una salida.



    El juego incluye un modo offline que se usa para entrenar, pero para progresar deberás jugar en el modo multijugador en línea y compartir tu aventura con otros jugadores de todo el mundo. En Escape from Tarkov, no solo lucharás contra unidades militares controladas por la IA y otros jugadores, sino también contra carroñeros civiles que no tienen absolutamente nada que perder en este caótico escenario.

     

    En lo más profundo, Escape from Tarkov es un juego de disparos táctico en primera persona, con una mecánica balística realista y un elaborado sistema de equipamiento que te permite intercambiar y modificar casi todos los componentes de tus armas para personalizar su rendimiento según tus preferencias. El juego presenta un sistema de niveles con casi cien habilidades para desbloquear, el cual permite una variedad de enfoques tácticos para el combate.



    A medida que exploras la ciudad de Tarkov y te embarcas en diferentes asaltos, conseguirás muchos suministros y artículos que luego podrás vender en tu propia tienda. Tendrás que estar atento a la economía del juego porque estará influenciado por las acciones de otros jugadores. Ten en cuenta que si mueres durante un asalto, perderás todo lo que hayas obtenido, por lo que tendrás que prepararse para ello guardando equipo de respaldo en contenedores de almacenamiento seguros.



    Escape from Tarkov utiliza mecánicas de supervivencia y MMORPG para ofrecer una de las experiencias de combate más realistas y una atractiva jugabilidad llena de acción que te enganchará.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Escape from Tarkov

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Escape from Tarkov

    mahmoud1983
    mahmoud1983
    14 abr. 2023 0:35en dlcompare.com
    This game is far the coolest FFS In a long time. PUPG is a joke compered to escape from t. This game has come a long way I already have this game still in Beta phase which is very promising and I admit that I love the atmosphere. But my partner doesn't have it yet and as there is a contest to win a game : I don't do my selfishness and I participate to offer it to him and not to struggle alone anymor
    Este juego es de lejos el FFS más fresco en mucho tiempo. PUPG es una broma compered para escapar de t. Este juego ha recorrido un largo camino Ya tengo este juego todavía en fase Beta que es muy prometedor y admito que me encanta el ambiente. Pero mi pareja aun no lo tiene y como hay un concurso para ganar un juego : no hago mi egoismo y participo para ofrecerselo y que no luche solo anymor
    benzevo
    benzevo
    3 nov. 2019 20:13en dlcompare.fr
    Alors, j'ai déjà ce jeu encore en phase Beta qui est très prometteur et j'avoue que j'adore l'ambiance. Seulement, mon binôme de jeu ne l'a pas encore et comme il y a un concours actuellement pour gagner un jeu : je ne fais pas mon égoïste et je participe pour lui offrir et ne plus galérer tout seul. Merci à DLCOMPARE pour ces concours qui surviennent de temps à autre.
    Así que ya tengo este juego aún en fase Beta que es muy prometedor y reconozco que me encanta la ambientación. Pero mi compañero no lo tiene todavía y como hay un concurso para ganar un juego : No estoy siendo egoísta y participo para ofrecerle y no luchar solo. Gracias a DLCOMPARE por estos concursos que se realizan de vez en cuando.
    patrik
    patrik
    18 jun. 2018 1:19en dlcompare.com
    This game is far the coolest FFS In a long time. PUPG is a joke compered to escape from t. This game has come a long way but there is so much more fun stuff that can be made. Love this game
    Este juego es, de lejos, el FFS más genial en mucho tiempo. PUPG es una broma compered para escapar de t. Este juego ha recorrido un largo camino pero hay muchas más cosas divertidas que se pueden hacer. Me encanta este juego
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare