Instant Gaming EU
 
 

A Plague Tale: Innocence saldrá en Switch en julio

A Plague Tale: Innocence saldrá en Switch en julio

A Plague Tale: Innocence es una aventura que no deja indiferente. La historia de una pareja de hermanos de noble ascendencia que tienen que sobrevivir a los sinsabores de vivir en una Francia devastada por la enfermedad es una experiencia emotiva y difícil de olvidar, sobre todo si tienes en cuenta toda la situación. Corre el año 1349 y Francia ha sido invadida por las tropas inglesas durante la Guerra de los Cien Años. Sobrevivir ya es bastante difícil, incluso para la gente adinerada, pero una nueva amenaza ha aparecido en forma de plaga letal. La peste negra se está extendiendo por Europa y el miedo a la plaga es tan grande que incluso la Inquisición está persiguiendo sin piedad a cualquiera que pueda tener contacto con un infectado. Por ello, Amicia y su hermano pequeño Hugo, el cual padece una extraña enfermedad desde su nacimiento, son perseguidos por las tropas de la Inquisición, lo que les lleva a vivir una aventura épica en la que tendrán que hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

A Plague Tale: Innocence es una aventura de terror y supervivencia que lleva a sus protagonistas al límite en muchos aspectos, ya que describe un mundo asolado por la guerra y las enfermedades en el que la vida humana no vale prácticamente nada. Amicia tiene que cuidar de su hermano pequeño mientras busca una cura para su enfermedad y escapa de la Inquisición. Al no poder enfrentarse a ellos en combate, tendrá que hacer el mejor uso de los escasos recursos y habilidades que tiene para salir con vida de las difíciles situaciones. Pero el peor enemigo que tiene en el juego no son los soldados, sino la peste. Tendrá que enfrentarse a enormes enjambres de ratas que asolan cada rincón y cuya mordedura puede infectarla con la plaga.

 

 

El juego te ofrece una experiencia inmersiva que ha llamado la atención de muchos jugadores ya en varias plataformas, pero pronto estará disponible una nueva versión mejorada. A Plague Tale: Innocence llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S con gráficos mejorados en 4K UHD y 60 FPS. Además, el juego estará disponible por primera vez en Nintendo Switch el 6 de julio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare