Instant Gaming EU
 
 

A Plague Tale: Innocence es gratis en PC

A Plague Tale: Innocence es gratis en PC

Cada semana se repite un poco la misma situación, y no es para disgusto de los jugadores. Desde que Epic Games comenzó a ofrecer juegos semanalmente, no menos de un centenar de juegos se han sumado a las bibliotecas de los jugadores más asiduos, los cuales no han faltado a esta cita cada semana. Por supuesto, los juegos ofrecidos son diversos y variados, hay para todos los gustos y también hay juegos de todo tipo, desde títulos independientes hasta AAA. Esta semana son A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl los que encontrarán su lugar en tu biblioteca.

[Actualización: el segundo juego gratis resulta ser Minit, Epic Games lo ha cambiado en el último minuto...]

Si te lo has perdido, A Plague Tale: Innocence es un juego de aventuras sobre dos hermanos, Amicia y Hugo. Sus vidas dan un vuelco cuando su familia es objetivo de los soldados de la Inquisición y deben huir para salvar sus vidas. Pero esa no es la única amenaza a la que se enfrentan, ya que la peste negra se extiende sin control y hay enjambres de ratas por todas partes. A Plague Tale: Innocence es un juego ambientado en la Edad Media que cuenta con una mecánica de sigilo e infiltración. El jugador controla a Amicia, la cual sólo dispone de una honda con la que puede lanzar diversos proyectiles. Pero el combate no es su punto fuerte. En su lugar, la astucia y la distracción son sus mejores bazas, y también puede contar con la ayuda de Hugo, su hermano pequeño, para superar ciertos obstáculos.

 


El segundo juego que puedes conseguir gratis esta semana es Speed Brawl, un juego de plataformas "run and gun" con elementos de juego de lucha, en el que debes atravesar los niveles a toda velocidad mientras acabas con los enemigos que se interponen en tu camino. A finales del siglo XIX, unos alienígenas procedentes de la luna, los selenitas, invadieron la ciudad de Londres. La amenaza fue derrotada y ahora los selenitas son utilizados como mano de obra y forma de entretenimiento en el popular juego Speed Brawl. El juego cuenta con unos cincuenta niveles y seis luchadores, cada uno con sus propias características.

 


Puedes conseguir ambos juegos a partir de las 17 horas de hoy y hasta el próximo jueves, pero mientras tanto, aún tienes unas horas para conseguir Mothergunship y Train Sim World 2, antes de que den paso a A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare