Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

A Plague Tale: Innocence se estrenará el 14 de mayo

A Plague Tale: Innocence se estrenará el 14 de mayo
NEWS3 abr. 2019 19:03

Anunciado en 2017 por Asobo, un estudio con sede en Burdeos, A Plague Tale: Innocence es un juego que te sumergirá de nuevo en las horas más oscuras del Reino de Francia. Y el juego acaba de convertirse en oro, lo que significa que el desarrollo del juego ha terminado. Solo queda esperar hasta el 14 de mayo para finalmente descubrir A Plague Tale: Innocence.

El juego tiene lugar en la Edad Media en 1348, mientras que Francia está devastada por la Gran Plaga. Seguirás la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo de Rune, perseguidos por la Inquisición. Amicia tendrá que hacer todo lo posible para proteger a su hermano, no solo de los peligros que los rodean, sino también de las ubicuas ratas. El juego se presenta como una versión alternativa de la historia con elementos reales.

"Incluso antes de las ratas, es sobre todo la historia de Hugo y Amicia. Trata realmente sobre la fricción entre la inocencia de dos niños, su relación y el resto del mundo: una Edad Media históricamente dura, pero aún más cruel por la presencia de ratas y una Inquisición especial."

Kévin Choteau - Director del juego

"Definitivamente es un juego oscuro. La realidad del mundo tal como es se cuenta fríamente. Sin embargo, no hay violencia gratuita. Amicia tendrá que tomar decisiones que le costarán una parte de su alma. Este es un tema que exploramos: ¿hasta dónde llegará para sobrevivir? "

Aurélie Belzanne - Responsable de communicación

 

 

A Plague Tale: Innocence es un juego de aventuras narrativo, en el que la infiltración es una parte importante del juego. Amicia tiene una honda que puede usar paralanzar varios proyectiles y distraer a los guardias o matar. También podrá usar su entorno para distraer a sus oponentes, por ejemplo, lanzando objetos para despejar un pasaje. Hugo también se volverá más y más independiente a medida que el juego progrese, y las interacciones entre los dos hermanos también serán cruciales para solucionar los problemas. Finalmente, el fuego también es un elemento importante porque les permitirá asustar a las ratas. También puedes alejarlas con la comida. A Plague Tale: Innocence saldrá el 14 de mayo de 2019 para Playsation 4, Xbox One y PC (Steam). Para obtenerlo al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare