You are here
We also support
 
 
 
 

Valorant es el nuevo juego de disparos de Riot Games

Valorant es el nuevo juego de disparos de Riot Games
2 mar. 2020 19:47

Como resultado de la filtración en IGN de ​​varias fotos de su juego, los creadores de League of Legends han revelado al fin mucha información sobre uno de sus esperados juegos. No hace mucho tiempo, Riot Games anunciaba que diversificarían su oferta de videojuegos con el lanzamiento de varias novedades. Su juego de cartas coleccionables Legends of Runeterra es una ya es una realidad y parece que le está yendo bastante bien hasta ahora. Pero uno de los títulos que despertó más interés entre los jugadores fue el Proyecto A, que se suponía un juego de disparos. Riot Games por fin ha confirmado que se llama Valorant.

 



Un evento cataclísmico ocurre en algún momento de nuestro futuro, remodelando el mundo y sus gobiernos. Junto con sus efectos geopolíticos, el evento también otorga ciertos poderes supernaturales a individuos especiales. Así es como los Agentes y su organización en el juego, Valorant, cobran vida.

Valorant es un juego de disparos táctico gratuito basado en personajes. Los jugadores encarnarán a los citados Agentes y cada uno de ellos tendrá su propia personalidad y habilidades. Cada personaje tendrá cuatro habilidades: una habilidad específica que obtienen de forma gratuita en cada ronda, dos que tienen que comprar (pero que mantendrán varias rondas hasta que se agoten), y una habilidad "Ultimate" que debe ser cargada a base de eliminar enemigos.

 

 

Valorant - Imágen de juego

 

Similar al estilo de juego de Counter-Strike, en Valorant hay dos equipos de cinco jugadores en cada partida, uno atacando y uno defendiendo. El equipo atacante tiene una bomba (llamada Spike) que necesitan colocar en una de varias localizaciones diferentes. Si el equipo atacante coloca su Spike y lo protege hasta que explote, ganan. El equipo defensor tiene que detenerlos desactivando la bomba antes de que explote para ganar la ronda. Cada jugador tiene una vida por ronda, por lo que si todos los miembros de un equipo son eliminados, eso también cuenta como una victoria para los oponentes. Las armas se pueden comprar al comienzo de cada ronda a menos de que hayas sobrevivido a la anterior, en ese caso, continuarás con el mismo equipamiento. Entre las armas disponibles en Valorant encontrarás rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, metralletas y ametralladoras ligeras. Las habilidades también se compran antes de que comiencen las rondas y actúan como artículos de un solo uso.

Valorant presenta un modo Casual y un modo de Clasificación, pero aún no se ha confirmado si será el próximo juego en llegar a la escena de los Esports. No se agregarán cajas de botín al juego, pero habrá algunos skins cosméticos para las armas que se pueden comprar en la tienda del juego. También se implementará un sistema de pase de batalla que proporcionará a los jugadores recompensas cosméticas.
 



Valorant saldrá oficialmente en el verano de 2020, pero se planea una beta cerrada. Aún no se ha revelado qué criterios se seguirán para seleccionar a los participantes en la beta o cuándo comenzará, pero estamos seguros de que Riot proporcionará más información sobre este asunto muy pronto.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare