You are here
We also support
 
 
 
 

Riot modifica la economía de Legends of Runeterra

Riot modifica la economía de Legends of Runeterra
24 mar. 2020 12:06

Cuando Riot lanzó la beta abierta de Legends of Runeterra hace unas semanas, parecía que todo estaba preparado para ofrecer a los jugadores una gran experiencia, pero a medida que el juego de cartas coleccionables se vuelve más popular, han comenzado a aparecer algunos problemas. Problemas de equilibrio de poder de las cartas ya se han abordado ajustando el rendimiento de varias de eyas, ya sea porque se usaban en exceso por que eran demasiado potentes o que no eran lo suficientemente interesantes como para entrar en ningún mazo. Campeones como Hecarim y Kalista son dos buenos ejemplos de ello, y se han cambiado para adaptarse mejor al juego, aunque ha habido otras cartas que se han modificado en la versión 0.9.2, cuyas notas completas puedes leer aquí.


Pero los creadores de League of Legends no están satisfecho con la velocidad a la que los jugadores obtienen cartas en Legends of Runeterra, especialmente porque la forma en que el sistema funciona ahora mismo brinda una cierta ventaja a los jugadores que ya llevan un tiempo jugando. Es obvio que si eres un jugador nuevo tendrás un grupo de cartas más pequeño con el que crear tus mazos, pero el sistema actual limita la cantidad de cartas que puedes comprar en la tienda. Ese límite se va a eliminar, permitiendo que aquellos jugadores que quieran gastar dinero en el juego se pongan al día con los jugadores más antiguos más rápido.

¿Qué pasa si no planeas gastar dinero en el juego? Bueno, Riot también tiene buenas noticias para ti. La forma principal de obtener cartas gratis en este momento es a través de la caja semanal, la cual te recompensa con cartas dependiendo de la experiencia que hayas conseguido durante la semana. Es bastante fácil subir de nivel la caja semanal simplemente completando misiones diarias y el plan es que obtengas recompensas adicionales por ello. Las recompensas de nivel 2+ incluirán una ficha de expedición, el nivel 5+ te otorgará una carta de campeón aleatoria, y el nivel 10+ viene con un comodín de campeón. Teniendo en cuenta que los campeones son las cartas más caras de desbloquear y la base de la mayoría de los mazos de Legends of Runeterra, este cambio es excelente para los jugadores. El coste de las expediciones (un modo de juego similar a la arena de Hearthstone) también se reducirá a 2000 fragmentos, lo que permitirá a los jugadores obtener cartas aún más fácilmente. Todos esos cambios contribuirán a hacer que Legends of Runeterra sea más accesible para los jugadores al permitir que los nuevos jugadores desbloqueen más cartas más rápido.

 


Legends of Runeterra ha logrado establecerse en una muy buena posición entre otros juegos populares en el género. Es cierto que la enorme base de jugadores de League of Legends contribuye a hacer popular un juego basado en su mundo, pero también es cierto que Riot ha creado un juego muy sólido capaz de competir al mismo nivel de los mejores juegos de su genero. Es muy probable que ocurra lo mismo con Valorant cuando este sea jugable.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare