You are here
We also support
 
 
 
 

Riot defiende el software anti-trampas de Valorant

Riot defiende el software anti-trampas de Valorant
20 abr. 2020 13:16

Desde que Riot Games reveló que Valorant va a usar un nuevo sistema anti-trampas, muchos jugadores se han preocupado. Vanguard es un sistema de seguridad que ejecuta un controlador al inicio del sistema, y ​​que ha generado todo tipo de alarmas entre los jugadores, los cuales piensan que el programa podría recopilar información de sus ordenadoress o ralentizar sus sistemas. El próximo juego de disparos de los creadores de League of Legends, sin duda alguna necesitará algún tipo de medidas de seguridad para evitar que los tramposos conviertan el juego en un verdadero desastre. Eso es algo que podría afectar tanto el proceso de desarrollo como el futuro del juego. El género ya está lleno de buenos juegos y permitir que los tramposos deambulen libremente podría alejar a los jugadores de Valorant muy pronto. Después de todo, es bastante frustrante progresar en un juego competitivo cuando tienes que enfrentarte a personas que hacen trampas.

Uno de los desarrolladores de Valorant ha abordado todas esas cuestiones al explicar las razones detrás del uso de este tipo de software, alegando que no recopila ni envía ninguna información acerca de los ordenadores y que no escanea nada a menos que el juego se esté ejecutando.

 

Vanguard contiene un componente de controlador llamado vgk.sys (similar a otros sistemas anti-trampas), es la razón por la cual se requiere reiniciar después de la instalación. Vanguard no considera que el ordenador sea fiable a menos que el controlador Vanguard se cargue al inicio del sistema (esta parte es menos común en el caso de los sistemas anti-trampas).

Esto es bueno para detener a los tramposos porque una forma común de eludir los sistemas anti-trampa es cargar las mismas antes de que el sistema anti-trampa se inicie y modificar los componentes del sistema para contener la trampa o hacer que la trampa altere el sistema anti-trampa. Ejecutar el controlador en el momento del inicio del sistema hace que esto sea mucho más difícil.

Puedes optar por creertelo o no, pero en el caso de Valorant está bastante claro que si intentas hacer trampas en el juego, probablemente serás expulsado tan pronto como te descubran.

 


En un intento por demostrar que el software anti-trampas Vanguard será a prueba de fallos cuando salga Valorant, Riot Games ofrece una cantidad considerable de dinero a aquellos que puedan encontrar vulnerabilidades en el sistema. Si logras demostrar brechas de seguridad aprovechando el controlador del núcleo Vanguard y presentas un informe de alta calidad, puedes ganar hasta 100,000 dólares como recompensa. Puede encontrar más información sobre este asunto en esta dirección si estás interesado.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare