You are here
We also support
 
 
 
 

No Man's Sky sorprende a los jugadores con una nave biológica

No Man's Sky sorprende a los jugadores con una nave biológica
19 feb. 2020 18:14

Hello Games ha logrado crear un juego increíble con No Man's Sky, pero aún más sorprendente es la capacidad del estudio británico de hacer evolucionar su juego después del lanzamiento. Un juego que fue acusado por algunos de ser un "simulador de caminar" se ha convertido en una opción muy sólida para aquellos que disfrutan descubriendo nuevos universos, con un juego basado en la exploración, la supervivencia, el combate y el comercio. No Man's Sky ha cambiado mucho desde que salió originalmente en agosto de 2016 para PC, y ahora es un título que está disponible en varias plataformas y que tiene opciones de multijugador y una amplia gama de novedades. Es bastante notable que todas las nuevas características que se han incluido en el juego con posterioridad al lanzamiento estén disponibles para todos los jugadores de forma gratuita.

No hace mucho, los desarrolladores de No Man's Sky agregaron una herramienta de música y audio que permite a los jugadores crear sus propios efectos y música para el juego. La cantidad de novedades en reserva para el juego parece ser bastante grande y, después de la última actualización, los jugadores pueden experimentar con un nuevo juguete. Esta vez podrán criar una nave espacial biológica a partir de un huevo.
 

 
La actualización The Living Ship agrega una nueva nave espacial que permitirá a los jugadores viajar a través del universo de No Man's Sky como nunca antes. Tendrás que completar una cadena de misiones para incubar tu huevo y hacerlo eclosionar oara obtener tu nueva nave. La mejora de la misma también llevará algún tiempo porque no se puede hacer por medios convencionales. En lugar de hacerlo de la manera habitual, tendrás que criar y desarrollar nuevas actualizaciones generadas aleatoriamente para hacer crecer tu propia nave personalizada.

Esta actualización también corrige algunos errores y agrega una serie de mejoras y optimizaciones significativas de GPU que mejoran el rendimiento del juego y harán que la experiencia de No Man's Sky sea aún más inmersiva. Puedes consultar todos los detalles sobre la actualización The Living Ship en el sitio web oficial del juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare