Kinguin october campaign COM + BG
 
 

No Man’s Sky agrega un creador de música a sus características

No Man’s Sky agrega un creador de música a sus características
17 dic. 2019 10:35

Hello Games ha hecho un trabajo increíble con No Man’s Sky hasta ahora y parece que tiene la intención de seguir mejorando su juego y de sorprendernos. Cada una de las grandes actualizaciones que han lanzado para su juego de exploración espacial en mundo abierto ha agregado características muy interesantes al juego. No Man’s Sky comenzó como una aventura para un jugador en la que prácticamente todo lo que podías hacer es explorar un universo enorme, pero las actualizaciones posteriores han agregado un modo de supervivencia, la posibilidad de construir tu propia base y una miríada de opciones de juego y cambios. La más importante de esas adiciones es la que permite a los jugadores compartir el mundo con hasta 32 jugadores en multijugador y convertir la experiencia del juego en algo completamente diferente y mucho más similar a un MMORPG.

Ahora, Hello Games nos sorprende una vez más al agregar una función que rara vez se ve en cualquier videojuego y que expande la gran cantidad de opciones de personalización que No Man’s Sky tiene. La actualización 2.24 incorpora al juego una completa aplicación de creación de audio que viene en forma del dispositivo ByteBeat. Se trata de una máquina que puedes construir en el juego y que te permite crear tu propia música y sonidos para el juego.

No importa si no eres músico o un creador experto, el dispositivo ByteBeat es bastante accesible para todos sin importar tus conocimientos previos. Por supuesto, cuanto más sepas, más cosas podrás hacer con él, ¡y la mejor parte es que también puede compartir sus creaciones con otros jugadores!

    Una vez colocado en tu base y encendido, el ByteBeat comenzará a producir sonido de inmediato. Las fórmulas ByteBeat están hechas de formas de onda simples que se manipulan a través de las matemáticas, pero de forma predeterminada, el dispositivo maneja todos los trabajos pesados ​​matemáticos, generando preajustes aleatorios para que puedas jugar. Los audiófilos dedicados tienen la opción de explorar más profundamente, dibujando manualmente secuencias de notas, ritmos e incluso manipulando los sonidos.

La actualización del dispositivo ByteBeat para No Man’s Sky ya está disponible para todos los jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare